Blizzard reemplazará los servidores blade dañados a sus compradores
Hace unas semanas os informábamos que varios de los servidores blade benéficos estaban llegando a sus compradores en un pésimo estado. Blizzard se ha puesto manos a la obra para solucioanr el problema y ha estado mandando un correo electrónico a los compradores.
Mensaje de Blizzard
Saludos,
Le escribimos porque compró uno de los servidores blade edición limitada de World of Warcraft benéficos disponible a través de Blizzard Gear Store en septiembre de 2019, y en las últimas semanas, nos ha llamado la atención que algunos de ellos pueden tener algún daño a causa del envío.
Si recibiste uno de estos servidores blade en mal estado, nos gustaría ofrecerte nuestras más sinceras disculpas; sabemos que estabas esperando recibir esta parte de la historia de World of Warcraft, y lamentamos cualquier decepción que pudiéramos haber causado cuando tu artículo llegó en una condición inaceptable.
Para ayudar a arreglar la situación, nos gustaría presentarte un par de opciones. Tómate un momento para revisarlas y, si aún no has enviado una solicitud al servicio de atención al cliente de la Blizzard Gear Store, comuníquese con nosotros antes del 31 de marzo de 2020 para informarnos qué opción prefiere:
Si el hardware del servidor blade se dañó, puede recibir un reemplazo completo sin cargo *. Le enviaremos una etiqueta de envío de devolución para que pueda enviarnos el artículo dañado completo. Su reemplazo será enviado una vez que recibamos el servidor blade dañado y el reemplazo esté disponible.
Si la cubierta o soporte se dañó, le enviaremos una nueva cubierta o soporte sin cargo. En este caso, no es necesario que nos envíe nada.
Si prefiere recibir un reembolso por su artículo dañado, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución para que pueda enviarnos el artículo dañado completo para un reembolso.
Si desea avanzar con un reemplazo o un reembolso, y NO ha realizado una solicitud a través de la Blizzard Gear Store, siga las instrucciones a continuación antes del 31 de marzo de 2020 .
Inicie sesión en la sección Historial de pedidos de Blizzard Gear Store. Asegúrese de utilizar solo este enlace directo ; nuestra Gear Store cambió recientemente y cualquier otro enlace lo dirigirá a la nueva tienda donde su pedido no aparecerá.
Localice su pedido y haga clic en Ver pedido. Su número de pedido es [ELIMINADO].
Haga clic en Volver en la esquina superior derecha.
Complete los cuadros desplegables adecuadamente y luego use la sección Agregar comentarios para decirnos:
Si hay daños en la cubierta de plástico, el propio servidor blade o ambos componentes
Sea lo más claro y minucioso posible en su solicitud inicial, ya que esto le ayudará a obtener los materiales correctos.
Haga clic en Enviar devolución .
Su devolución será visible desde la página Mis devoluciones.
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza personalizada de las cubiertas de y al tiempo necesario para manufacturarlas, el envío puede demorar aproximadamente 15 semanas.
* Con la naturaleza de edición limitada de los servidores blade, las cantidades de reemplazo son limitadas, así que comuníquese con nosotros lo antes posible si recibió hardware dañado del servidor. Reemplazaremos por orden de llegada o, de lo contrario, proporcionaremos reembolsos. Como hay dos tipos muy similares, el reemplazo puede tener un tamaño y una configuración ligeramente diferentes de los que recibió originalmente.
Disculpe las molestias y le agradecemos nuevamente por su apoyo y comprensión.
Sinceramente,
El equipo de World of Warcraft
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