Con el reinicio semanal de los reinos de América se ha descubierto que Blizzard ha realizado unos ajustes 3 de los jefes de la banda Liberación de Minahonda que facilitarán la vida a los participantes del Race World First. Los cambios han sido descubierto por los “dataminers” por tanto algunas cifras son desconocidas y no existe ninguna publicación oficial en este momento.
Estos cambios entrarán en vigor para los reinos europeos el miércoles.
Se ha reducido en un 10% la salud para dificultad mítica.
Se ha reducido la salud en una cantidad desconocida (alrededor de un 10%) de Pirotecnia en dificultad mítica.
Se ha reducido en un 10% la salud para dificultad mítica.
Se ha reducido en un 10% la salud de Cangrebomba territorial y Maestro de la chatarra en dificultad mítica.
El daño máximo de Vertedero se ha aumentado a un 2% (era 1.5%).
Deberia haber un total de 15 golpes al jefe en dificultad mítica lo cual resulta en un 30% de daño de la vida máxima, antes era un 22,5%.
Se ha reducido la vida máxima del jefe una cantidad desconocida para las dificultades de heroico y mítico.
Se ha reducido la vida máxima del Artificiero voluntario una cantidad desconocida para todas las dificultades.
Se ha reducido el daño de Extorsión en un 33% y el tiempo de lanzamiento se ha aumentado a 3 segundos en dificultad normal.
Se ha reducido el daño de Nudillos de oro fundido en un 20% para la dificultad normal.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.