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Cuando un personaje realiza cualquier acción hostil contra un teniente de una facción contraria o un líder de facción en las distintas áreas de objetivos, recibirá reputación cuando ese enemigo muera..
Debe ser una acción ofensiva (hechizo dañino, habilidad dañina, ataque cuerpo a cuerpo o ataque a distancia) contra un enemigo para recibir reputación.
Esto también afecta a los sanadores que deben utilizar acciones ofensivas contra el teniente o líder de la facción.
Los personajes recibirán reputación incluso si están muertos o ya no están cerca, siempre y cuando sigan en la zona cuando el enemigo muera.
Los personajes recibirán 200 de reputación por matar a un teniente y todos los miembros de la facción que ganen recibirán 200 de reputación cuando el líder de la facción muera.
El equipo ganador también recibirá 100 de reputación por cada teniente amistoso restante.
Ejemplo: si hay dos tenientes vivos cuando se gana la batalla, un personaje ganará 200 de reputación más lo que se obtuvo al derrotar objetivos más los 200 de reputación por matar al líder de la facción enemiga (asumiendo que el personaje usó una acción ofensiva contra el líder de la facción) .
El sable nocturno centinela del aprendiz y el lobo escolta del aprendiz ahora requieren reputación amistosa con los centinelas Ala de Plata y los escoltas Grito de Guerra respectivamente (fue honorable).
Los jugadores ahora tienen 60 minutos para completar el evento JcJ de Vallefresno (en lugar de 30 minutos).
Fuente: BLIZZ