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Nuestra próxima actualización del RPP incluirá ajustes destinados a reducir la dificultad de estas mazmorras en aproximadamente 3 niveles de Piedra Angular. Si bien todavía hay trabajo por hacer, esperamos que ahora se sientan más cerca de sus aquellas que podemos ver en las Tierras Sombrías en un nivel de Piedra Angular similar.
Para responder algunas preguntas anteriores:
El equipo / esencias de azerita que funcionaban en estas mazmorras era un error. Debería arreglarse ahora, pero avisadnos si veis algo inusual.
No buscamos cambiar drásticamente la sensación de las mazmorras o las estrategias disponibles, pero estamos abiertos a cambiar algunas cosas para que coincidan mejor con las expectativas de los jugadores modernos o mejorar la sensación de la mazmorra, como la mecánica de mitigación activa. Las correcciones instantáneas podrían ser parte de esto.
Si una baliza infernal no se encuentra activa, se activará automáticamente cuando el jefe cercano a ella entre en combate. El objetivo principal aquí es la flexibilidad y permitir decisiones estratégicas audaces para ahorrar tiempo, pero una "ventaja" más clara es algo que hemos discutido como una posibilidad.
¡Gracias!
Fuente: BLIZZ