Blizzard continua con sus pruebas de Mists of Pandaria Classic y ha decidido realizar unos cambios muy positivos para los tanques y a su pasiva de Venganza. A través de los Foros Oficiales, Blizzard ha comunicado lo siguiente:
Hemos estado trabajando con numerosos errores con “Venganza” y como funciona en el parche 5.4
Queremos lograr dos cosas aquí: el rendimiento en el Modo Desafío debe ser más cercano a cómo se desempeñan los tanques en otras circunstancias y queremos corregir los errores con un impacto mínimo para los jugadores.
Por lo tanto, vamos a realizar los siguientes cambios:
Especializaciones de tanque
Venganza ya no tiene rendimiento decreciente en su Poder de Ataque al luchar contra varios enemigos.
Venganza ahora otorgará Poder de Ataque incluso si el ataque recibido falla
La generación de Poder de Ataque de Venganza por hechizos de proyectiles ahora se reduce según tu reducción de daño durante los primeros 3 segundos de su efecto de reducción.
Para compensar esto, la generación de Poder de Ataque de Venganza hora es del 1.8% del daño sin mitigar (antes era el 1.5%)
Se corrigió un error que causaba problemas al morir en un encuentro por el cual el tanque recibia Venganza reducida la próxima vez que se enfrentaba al mismo encuentro.
FUENTE: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.