Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Ion Hazzikostas, actual director de World of Warcraft, ha concedido una entrevista a Venturebeat, comentando aspectos relevantes de World of Warcraft. A continuación os mostramos una pregunta realizada sobre la posibilidad de que veamos más contenido antiguo de nuevo en el juego.
Hazzikostas: Es algo hacia lo que nos estamos abriendo camino lentamente. Hay una enorme cantidad de contenido que, en muchos casos, debe retocarse y actualizarse manualmente para que funcione adecuadamente. Cosas que hemos hecho a lo largo de los años, como agregar escalas al contenido anterior, de modo que incluso ahora puedes subir de nivel de 10 a 50 en cualquiera de las expansiones en lugar de tener una ruta lineal fija en la que debes subir de nivel en varias partes.
Cosas como el Paseo en el Tiempo. Estos son medios y pasos que nos acercan a un mundo en el que podemos hacer un mejor uso de todo lo que hemos construido según se adapte a nuestra historia. Todavía no hemos llegado a ese punto, pero queremos seguir ampliando esos esfuerzos, incorporando más bandas a nuestro sistema de Paseo en el tiempo. Muchos comentarios sobre cómo se vería el Paseo en el tiempo en el mundo al aire libre, y si hay un tiempo en el que exista algo interesante que hará que quieras volver a Pandaria o Draenor. Como hemos visto, cuando una historia específica se relaciona con un zona antigua, puede enviarte de regreso a Monte Alto o Val'sharah en Legion para jugar a través de una cadena de misiones moderna ambientada en la zona antigua.