Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante las primeras pruebas de la alfa de Dragonflight, WoWhead ha tenido acceso a una entrevista con Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft. A continuación pasamos a traducir una información muy relevante acerca de la personalización de las razas del juego.
Creo que sí. Decimos "al extremo" o "empújalo hasta el límite", y queremos seguir subiendo ese listón con el tiempo. Cada nueva clase, nueva raza, todo lo que hacemos, queremos establecer un nuevo estándar de compromiso. Y luego, donde sea posible queremos expandir esto, regresar y llevarlo a cabo en otros. En cierto sentido, retrocediendo, hace 10 años en Mists of Pandaria, el Pandaren tenía animaciones mejoradas, más nítidas, con un mayor nivel de definición que cualquier otra raza. Entonces, nos esforzamos por hacer modelos de personajes actualizados para todos los demás en el futuro.
Fue realmente emocionante ver las lecciones que aprendieron los artistas y la tecnología que obtuvimos para permitir la personalización del personaje del Dracthyr. Llevar algo de eso a todas las razas de jugadores existentes es obviamente un proyecto monumental, pero creo que es una dirección en la que claramente queremos avanzar. Creo que dar a las personas más capacidad para expresar y personalizar sus personajes en nuestro mundo es fundamental para lo que significa un MMO. El hecho de que hayamos visto, incluso internamente, a personas sentadas por primera vez frente a Dracthyr y pasando 20 minutos creando el personaje, combinando y encontrando el perfecto para ellos; ¿Quién no querría eso para cada una de nuestras razas existentes? Esa debería ser la conexión que todos sienten con su personaje, que realmente se siente como si fuera suyo. Potencialmente, tu personaje literalmente no se parecerá a ningún otro que vayas a conocer, sin importar cuánto juegues a WoW.