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Despues de las críticas de la comunidad recibidas sobre la primera versión del medidor de daño, Blizzard ha prometido pulir el medidor y añadir muchas de las características que los jugadores necesitan en las próximas semanas de la beta de Midnight:
¡Hola! Tenemos algunas ideas para quienes están probando la función del medidor de daño. Consideramos que se encuentra en pleno desarrollo, y la implementamos en ese momento porque no queríamos realizar pruebas finales sin ella.
El medidor en la Beta actual está lejos de su versión final.
Hay mucha personalización de la forma en la que los addons medidores de daño y sitios como WarcraftLogs usan para consolidar las fuentes de daño de los hechizos de los jugadores como Torbellino o Aura de inmolación en un solo evento, y tendremos un manejo similar en funcionamiento en unas pocas semanas.
Actualmente, varias mecánicas de encuentro y fuentes de autodaño se están detectando mediante medidores de daño. Estos son errores que se están solucionando.
En función de los comentarios, vamos a ajustar la forma en que se ordena el daño de las mascotas e invocaciones, con el objetivo de que se mezclen en la lista desde el mayor hasta el menor daño infligido, en lugar de ordenarse siempre hacia abajo.
Ya hay muchas opciones de visualización disponibles, pero estamos trabajando en ellas y mejorando el formato de los valores predeterminados. Por ejemplo, en una futura actualización de la beta, la ventana "daño infligido" mostrará el daño total y el DPS en paralelo.
Estamos trabajando en un desglose del daño recibido por los enemigos, para que puedas ver cuánto daño recibió cada enemigo en un encuentro de cada jugador. Esto tardará varias semanas. También estamos trabajando en la función de resumen de muertes, ya que es importante comprender claramente la causa de cada muerte.
Durante las próximas semanas, implementaremos muchas actualizaciones al medidor, siempre considerando que los cambios cosméticos o de legibilidad son una prioridad menor que la funcionalidad básica.
Y, de nuevo, activamos el medidor de daño en la beta antes de implementar todo lo anterior para recibir comentarios anticipados. Estos comentarios son muy útiles, y queremos priorizar nuestro trabajo según lo que sea más importante para los jugadores, así que muchas gracias y ¡sigan enviándolos!
FUENTE: BLIZZ
