Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Blizzard ha actualizado los CDN, dejando al descubierto una versión llamada “Warcraft II: Remastered Internal Alpha” y pudiendo dataminear algunas imágenes que hemos añadido en la parte final del artículo. Muy probablemente el 13 de noviembre tengamos el anuncio oficial con todos los detalles.
La noche pasada, en los CDN de Blizzard apareció un nuevo directorio titulado "w2r". Aunque aún no hay contenido cargado en esta carpeta, la nomenclatura sugiere que podría estar relacionado con una posible remasterización de Warcraft II, ya que todos los directorios de Warcraft III: Reforged en esos mismos servidores comienzan con "w3".
Este descubrimiento llega justo antes de la esperada presentación de Warcraft Direct, un evento de Blizzard que promete grandes anuncios en torno a la franquicia Warcraft. En este contexto, el misterioso directorio no parece una coincidencia, y muchos especulan que podría estar ligado a un anuncio de remasterización de Warcraft II, un título que, a pesar de su antigüedad, sigue siendo recordado con cariño por su innovador estilo y la complejidad de sus campañas.
La serie Warcraft ha celebrado importantes aniversarios recientemente, y Blizzard ha demostrado su disposición a revivir sus títulos clásicos para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ellos. A pesar del mal recibimiento de Warcraft III: Reforged entre la comunidad debido a problemas técnicos y promesas incumplidas, la posibilidad de una revisión de Warcraft II genera una mezcla de nostalgia y expectativas cautelosas entre los seguidores.
No obstante, si Blizzard realmente ha decidido trabajar en un remaster de Warcraft II, es probable que eviten el sufijo "Reforged". Para muchos jugadores, este término ha quedado asociado a la controversia y decepción generadas por el remaster de Warcraft III.