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Durante la BlizzConline que se celebró durante el pasado mes, cnet.com tuvo la oportunidad de charlar con J. Allen Brack y Allen Adham sobre varios aspectos importantes de Blizzard. A continuación hemos pasado a detallaros los puntos más relevantes de dicha entrevista:
La publicación de varios "remaster" o vueltas a la nostalgia como Diablo II: Resurrected, Blizzard Arcade Colecction, Burning Crusade Classic y Hearthstone Classic es una bonita coincidencia que no se forzó y no se pensó directamente para que fuera así.
El trabajo con Diablo II: Resurrected comenzó hace más de dos años y Blizzard Arcade Colecction se empezó a desarrollar tras la llegada de la pandemia.
Por el momento no tienen muchos más juegos que puedan ser remasterizados.
Los ciclos de desarrollo se han vuelto más largos en el tiempo. Ahora se necesita más tiempo para llegar a mostrar una novedad.
Tienen una nutrida red de desarrollo actualmente, tan rica como siempre. Blizzard tiene nuevos equipos trabajando en nuevos juegos y tipos de juegos.
Por el momento no saben como van a encarar la posible vuelta a la sede de Irvine cuando la pandemia finalice o se vea muy reducida. Hay empleados que están deseando volver, otros que prefieren trabajar desde casa y otros que les gustaría tener un sistema más flexible. Blizzard se está preparando para esto y va a intentar ser lo más flexible posible.