Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los reinos Hardcore llegarán a WoWClassic el 24 de agosto (23:59 h) y durante estos días los creadores de contenido y diferentes medios han tenido la oportunidad de preguntar al equipo de desarrollo. En el presente artículo destacamos una pregunta relacionada con el número de servidores que estarán disponible desde el inicio.
¡No te pierdas la entrevista de AnnieFuchsia a Nora Valletta y Josh Greenfield del equipo de Blizzard!
Nora Valletta: «El menor número posible. Anticipamos que la demanda será muy alta durante al menos la primera semana pero vamos a tratar de lograr un equilibrio. No queremos que todos los servidores se encuentren llenos y los jugadores tengan que hacer cola de espera, pero tampoco queremos servidores vacíos, por lo que vamos a ser precavidos y vamos a ir con un lanzamiento con el menor número de servidores posibles.
Josh Greenfield: «Para dar un poco más de claridad, la respuesta es que casi seguramente tendremos más de un servidores en EE.UU y Europa. Esta es una situación extraña en la que muchas veces cuando los jugadores tienen varios servidores se preguntan cuál es el bueno para jugar y es ahí donde va la mayoría. En Hardcore podría ser una situación en la que la gente realmente quiere jugar en el servidor menos poblado , por lo que es algo interesante de ver, pero al mismo tiempo, tal y como ha mencionado Nora, no queremos llegar a una situación en la que un servidores se encuentra realmente poblado y muchos de ellos totalmente vacíos. Vamos a tener algunos, pero iremos comprobando cómo será la demanda de estos servidores desde el principio e iremos tomando decisiones llegado el momento.»