En un esfuerzo por preservar la integridad económica y la experiencia de juego en World of Warcraft, Blizzard ha actualizado y reiterado su política respecto al intercambio de oro entre diferentes versiones del juego (WoW Classic y WoW Retail), así como entre facciones y reinos. Esta medida busca frenar prácticas que pueden fomentar la compraventa ilegal de oro, la proliferación de bots y la vulnerabilidad de las cuentas de los jugadores.
A continuación, presentamos la traducción oficial y completa del comunicado de Blizzard sobre este tema:
¿Puedo intercambiar oro con otro jugador entre WoW Classic y Retail?
¿Puedo intercambiar oro con un amigo en otro reino de WoW Classic?
Hice un trato con otro jugador para intercambiar oro entre facciones en WoW Classic, pero no cumplió su parte.
Estoy intentando intercambiar oro a otro reino en WoW Classic.
El intercambio de oro entre reinos o facciones de WoW Classic, o entre diferentes versiones de WoW (de Modern a Classic), está prohibido.
Este tipo de intercambios, especialmente con personas que no conoces o en quienes no confías, están frecuentemente relacionados con actividades de compraventa de oro, lo cual contribuye a problemas en la economía del reino, el uso de bots y el compromiso de cuentas.
Participar en este tipo de intercambios puede derivar en sanciones a la cuenta, que incluyen desde penalizaciones menores hasta el cierre permanente de la cuenta.
No obstante, los intercambios dentro de los sistemas del propio juego, como los intercambios entre facciones o entre reinos en WoW Retail, sí están permitidos.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.