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Tras el Warcraft Direct celebrado esta semana, varios desarrolladores de WoW fueron entrevistados por diferentes medios. Entre los temas abordados se encuentran The War Within, las Profundidades, el parche 11.1 y el Housing. A cotninuación os detallamos los puntos más relevantes mencionados en cada una de ellas y los enlaces por si queréis profundizar en los detalles.
En general, The War Within avanza muy bien.
El equipo busca reducir los elementos más frustrantes de algunas mazmorras y sigue de cerca el equilibrio de las clases.
Los jugadores alcanzan el Nivel 8 de las Profundidades / Abismos y obtienen recompensas poderosas, lo que genera la sensación de que actividades por debajo de Mítico+7, ya de por sí bastante desafiantes, no valen la pena.
Mítico+7 no es la mejor introducción para los jugadores; algunos se enfrentan a un muro en lugar de progresar por niveles de Míticas+ más bajos.
El sistema de equipamiento mediante Blasones de Míticas+ cumple casi todos los objetivos del equipo, salvo en términos de claridad e intuición.
Quieren resolver problemas relacionados con los nombres de ciertos elementos y agregar tutoriales. Lo que los jugadores deben hacer con sus emblemas debería resultar lógico.
Los jugadores de todos los estilos de juego deberían tener algo por lo que esforzarse, con avances de poder más allá del simple botín.
Es importante que estas progresiones formen parte de la estructura del juego y no se conviertan en un grindeo interminable como ocurrió con el Poder de Artefacto.
Los jugadores deberían querer completar mazmorras de niveles más altos, pero el equipo quiere aclarar mejor cómo alcanzar ese objetivo.
Han revisado pasivas raciales que parecían tan insignificantes que ni merecían usarse. En general, quieren que la potencia de estas habilidades sea baja.
Aunque hay combinaciones de raza/clase un poco demasiado fuertes, el equipo no hará cambios a mitad de temporada.
El conflicto entre la Alianza y la Horda no es el tema principal de WoW en este momento.
El equipo reconoce que forzar el conflicto en la historia no funciona para los jugadores. Era poco realista y frustrante ver a la Alianza y la Horda enfrentarse mientras Azeroth estaba al borde de la destrucción.
Sería injusto crear una expansión subterránea y no incluir Minahonda
Quisieron cerrar el Warcraft Direct con el Housing para iniciar conversaciones y escuchar qué desean los jugadores respecto a esta funcionalidad.
La visión actual del equipo, y de los últimos años, es no dejar a ningún jugador atrás. Esto comienza con The War Within.
El equipo cree que puede mejorar la experiencia de los nuevos jugadores, y este será un punto clave en el futuro.
Están trabajando en el Housing y han logrado grandes avances.
El Housing será un proyecto a largo plazo para las próximas décadas. Es tu hogar, tu espacio, y Blizzard está totalmente comprometido con ello, formando un equipo dedicado exclusivamente a esta funcionalidad.
Los jugadores no quieren gráficos distintos; prefieren que el juego conserve el estilo actual de WoW.
Respecto a una versión para consola: “No tenemos nada que anunciar por ahora, pero siempre estamos explorando oportunidades para que más jugadores puedan acceder a WoW”.
Brann podrá tomar el rol de tanque en la Temporada 2.
Las Profundidades / Abismos tuvieron ciertos errores de escalado que, al ser descubiertos, llevaron a ajustes significativos.
Ofrecer contenido desafiante para jugadores solitarios, con objetivos claros, entusiasma al equipo.
La montura de Minahonda se mueve entre cuatro y cinco veces más rápido que las monturas terrestres normales.
Están probando mecánicas para monturas. Por ejemplo, cuanto más presiones el derrape, mayor será el impulso que obtengas.
Los jugadores podrán ajustar el turbo/impulso, eligiendo entre eficiencia (para usar menos recursos) o velocidad máxima (con un mayor consumo).
Podría haber una opción para incluir un PNJ como pasajero que te ayude durante el viaje.
Habrá misiones contrarreloj, similares a las carreras de Vuelo Dinámico.