Tenemos otra prueba del modo experimental centrado en ajustar el daño y la sanación de los héroes (notas del parche). De la misma forma que con el resto de los modos experimentales, no se garantiza que estos cambios lleguen a la versión en vivo del juego.
Hemos estado reduciendo el nivel de poder que han tenido los escudos en Overwatch durante los últimos parches. Ahora, con las actualizaciones recientes a los Tanques, hemos visto algunos comentarios sobre que el juego se siente con un ritmo mucho más rápido al existir menos escudos en el juego. Además, durante cuatro años, hemos publicado más de 50 parches importantes, e incluso más parches centrados en el equilibro de héroes, lo que ha provocado algunos cambios en lo que se consideraría el "poder base" de los héroes. Si bien no esperamos que estos cambios aborden todas estas preocupaciones, queremos tomar medidas para reducir el daño y algunos aspectos de la sanación para sentir que los héroes son impactantes y divertidos de jugar.
Los experimentos a los héroes se centran principalmente en ajustar el daño principal y secundario de los héroes, pero también encontrarás algunos ajustes en las diferentes habilidades. Nuestro objetivo es abordar este problema en ambos lados: además de reducir algunos daños y sanaciones, también estamos realizando algunos ajustes a la armadura.
Varios héroes que realizaban un gran daño y sanación recibirán algunos ajustes durante este Modo Experimental:
Ana
Ashe
Baptiste
Junkrat
McCree
Moira
Orisa
Pharah
Symmetra
Widowmaker
Zarya
¡Esperamos que pruebes el nuevo modo experimental y nos enviéis vuestros comentarios! La ciencia revelará la verdad, ¡y toda ciencia requiere datos! Como siempre, estos es un Experimento, por lo que los cambios en esta prueba pueden que no lleguen al juego en vivo.
¡Gracias!
Fuente: BLIZZ
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