¡Hola a todos!
Con el ciclo del RPP (Reino Público de Pruebas) del Parche 11.1 en pleno auge, queremos arrojar algo de luz sobre una nueva característica que llegará junto con la nueva banda, Liberación de Minahonda. El Parche 11.1 incluirá una nuevo nivel de Renombre exclusivo para la banda, diseñado para proporcionar un aumento progresivo de poder, además de recompensas cosméticas y mejoras en la calidad de vida para los jugadores de banda. Este Renombre se obtiene exclusivamente completando la banda y representa un experimento importante para nosotros. Hablemos un poco sobre cómo llegamos hasta aquí, por qué lo estamos implementando y en qué consiste realmente.
Los jugadores de The War Within ya estarán algo familiarizados con las Galas de Nerub'ar, una moneda obtenida al derrotar jefes en el Palacio Nerub'ar que podía canjearse para ganar un aumento acumulativo de daño y sanación vinculado a la banda. Si bien nuestras intenciones eran válidas (permitir a los jugadores alcanzar más fácilmente sus metas estacionales con el tiempo y ofrecer más valor a aquellos que disfrutan de las bandas a largo plazo con múltiples personajes), sabíamos que basar esto en monedas y misiones no sería perfecto.
En retrospectiva, fue menos perfecto de lo que anticipamos. Con las Bandas Guerreras como una característica tan nueva, hubo algunos problemas, como errores y confusión general sobre la cantidad de Galas de Nerub'ar necesarias y el progreso estacional previsto.
A pesar de esto, sentimos que la recepción fue positiva y que cumplía con su propósito: los jugadores ganaban poder con el tiempo, lo que les permitía superar bloqueos que, en temporadas anteriores, habrían sido un obstáculo durante largos periodos. Al iterar y mejorar con base en los comentarios, sentimos la necesidad de algo más visible, familiar y claramente identificado como una característica de las Bandas Guerreras. En este sentido, el Renombre parecía la opción lógica para esta función.
Este nuevo Renombre, con 20 niveles, combina el beneficio de banda escalable mencionado anteriormente con mejoras prácticas, como saltos de jefes, e introduce nuevas características para probar qué funciona y qué no. En un mundo ideal, este Renombre debería cumplir los siguientes objetivos:
Complementar la narrativa y ambientación de la banda para mejorar la inmersión y el contexto.
Comunicar de manera clara y visible los beneficios obtenidos con el tiempo.
Mejorar la experiencia de banda, especialmente entre encuentros o durante descansos.
Ser accesible y tolerante para los jugadores que pierdan semanas o comiencen tarde en la temporada.
Estos serán los criterios para evaluar el éxito o fracaso del Renombre de banda en el Parche 11.1. Sus comentarios sobre estos objetivos, cómo de importantes son la cantidad de niveles, el tiempo necesario para completarla y sus recompensas nos ayudarán a definir si esta función debe continuar en futuros parches.
Hablemos un poco sobre cómo los jugadores obtendrán Renombre y la cadencia propuesta para asegurar una progresión fluida a lo largo del tiempo. Como todo lo mencionado, esto está sujeto a cambios, así que no duden en preguntar si algo no queda claro.
Este Renombre estará completamente vinculado a la Banda Guerrera y no dependerá de la dificultad de la banda. Podrá progresarse con cualquier personaje y aplicarse a otros más adelante.
Al entrar en la banda, los jugadores comenzarán con el Renombre 1 desbloqueado. Habrá un límite global de progreso de 1 nivel de Renombre por semana, ganado exclusivamente dentro de la banda.
Por ejemplo, durante la primera semana de apertura de la banda, los jugadores podrán alcanzar el Renombre 2 y no más allá, independientemente de cuántos jefes derroten. Un jugador que comience la banda en la semana 11, sin embargo, podrá avanzar rápidamente hasta alcanzar el límite global antes de alinearse con la progresión semanal.
Dentro de la banda habrá un total de 5000 puntos de Reputación disponibles, el doble de lo necesario para ganar un nivel de Renombre semanal. Esta reputación se obtiene al derrotar jefes y enemigos élite dentro de la banda.
Menos restricciones en el tiempo dentro de la banda: Antes, los jugadores necesitaban limpiar por completo el Palacio Nerub’ar para conseguir suficiente moneda semanal. Ahora, este sistema permitirá mayor flexibilidad y menos tiempo de preparación si el objetivo es ganar poder dentro de esa misma semana.
Menos penalizaciones para grupos de progreso lento: En la Temporada 1, los grupos que no completaban la banda generaban más trabajo para futuras semanas. Este nuevo sistema asegura que los grupos, tanto los que saltan a jefes posteriores como los que avanzan lentamente, puedan progresar sin tareas adicionales entre noches de banda.
Jefes 1-6: 450 puntos cada uno.
Mug’Zee (Jefe 7): 600 puntos.
Gallywix (Jefe final): 1000 puntos.
7 enemigos élite (en los packs de basura): 100 puntos cada uno.
Aunque los detalles están por determinarse, el sistema de recuperación será similar al de las Galas de Nerub'ar: los jugadores rezagados ganarán más reputación por derrota, alcanzando rápidamente el promedio global en unas pocas semanas.
Para los interesados únicamente en las recompensas cosméticas del Club de Recompensas Gallagio, esta pista de Renombre seguirá activa en el futuro, similar a reputaciones de banda de expansiones pasadas. No será necesario completar este Renombre durante la temporada actual para obtener monturas o juguetes incluidos.
A continuación, un desglose rápido de los niveles actuales del Renombre y sus efectos. Estos valores y funciones están sujetos a cambios, y los comentarios serán bienvenidos. La banda comienza en el Hotel Incontinental, que actuará como centro con PNJ útiles y vendedores.
Disponibles mesas de profesiones, vendedores y un especialista en Órdenes de Profesiones en el Hotel.
Consumir comida dentro de Liberación de Minahonda será un 100% más rápido.
Permite el uso del Dispensador de Runas de aumento dentro del Incontinental, lo que te da la oportunidad cada semana de obtener una Runa de aumento cristalizada.
Disponibles vendedores de transfiguración y mejora de objetos en el Hotel.
Acceso a la Tarjeta de Recompensas Gallagio, que funciona como una piedra de hogar al Hotel y otorga un aumento del 3% en daño y sanación dentro de Liberación de Minahonda.
Nota: La tarjeta tiene un tiempo de reutilización de 30 minutos y solo puede usarse dentro de la banda. Su propósito es facilitar el regreso al centro entre jefes para realizar mejoras o crafteos.
Acceso a estaciones de reparación dentro de la banda que también eliminan la desventaja Saciado, similar a los asistentes temporales en M+.
Aumento del 10% a la velocidad de movimiento fuera de combate en la banda.
Acceso a una auto-resurrección fuera de combate con un tiempo de reutilización de entre 30 minutos y 1 hora (pendiente de ajuste).
El aumento de daño y sanación mejora al 6%.
Desbloqueo del salto de banda: después de derrotar al primer jefe, un NPC en un cohete permitirá saltar entre los jefes 7 y 8.
Nota: Este salto también podrá ser usado para moverse dentro de la banda dependiendo de los jefes derrotados, incluso si no se ha alcanzado el Renombre 8.
Dos vendedores cerca del Caldero de LA Carnicería (uno de los primeros jefes de la banda) ofrecerán mascotas de batalla miniaturizadas basadas en Torq y Flarendo, el gorila mecánico y el mecasaurio del encuentro.
El aumento de daño y sanación mejora al 9%.
La velocidad de movimiento fuera de combate aumenta al 20%.
Obtendrás una Ficha de Comerciante Falsificada, que puede canjearse en el Hotel por apariencias cosméticas.
Nota: Estas fichas funcionan de manera similar a los vendedores de la Temporada 4 de Dragonflight, ofreciendo varias armas con colores alternativos de la banda Liberación de Minahonda.
Un goblin dentro de la banda otorgará Salsa Picante, un efecto que genera procs de daño basado en el uso de consumibles de banda.
Comentario: Este cambio busca aumentar la relevancia de consumibles como Bien alimentado, Frascos, Pociones y Encantamientos durante el progreso en banda.
El aumento de daño y sanación mejora al 12%.
El Dispensador de Runas Averiado (desbloqueado en Renombre 2) se repara y ahora siempre otorga una Runa de aumento cristalizada, con una probabilidad adicional de otorgar más (o explotar).
Ganas una segunda Ficha de Comerciante Falsificada para apariencias cosméticas.
El sexto jefe de la banda ahora tiene una pequeña probabilidad de soltar una ficha como botín personal en futuros encuentros.
El aumento de daño y sanación mejora al 15%.
Obtendrás un Chip Enigmático del Cartel, que puede canjearse por un arma, abalorio u otro objeto especial de la banda Liberación de Minahonda.
Nota: Este sistema es similar al de los Dinar de Shadowlands Temporada 4 o los Lingotes de Dragonflight en la Temporada 4. Los objetos serán completamente mejorables hasta el rango máximo (14).
La velocidad de movimiento fuera de combate aumenta al 30%.
Se desbloquea un subastador en el Hotel.
Obtendrás un último Chip Enigmático del Cartel.
El aumento de daño y sanación alcanza su máximo en 18%.
Nivel completamente cosmético:
Título: "Gran Apostador".
Teletransporte al inicio de la banda (usable desde cualquier lugar).
Desbloqueo de la montura Flarendo Furioso, el mecasaurio robótico del encuentro Caldero de Carnicería.
Nos quedaremos por aquí para aclarar dudas y responder preguntas donde sea apropiado. Muchas gracias por leer y esperamos sus comentarios y debates sobre este tema. ¡Nos vemos en Minahonda!
Fuente: BLIZZ
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