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Tras el Warcraft Direct celebrado esta semana, varios desarrolladores de WoW fueron entrevistados por diferentes medios. Entre los temas abordados se encuentran The War Within, las Profundidades, el parche 11.1 y el Housing. A continuación os detallamos los puntos más relevantes mencionados en la charla que ha mantenido Taliesin & Evitel con Ion Hazzikostas y Mark Kelada.
Es ahora cuando el equipo de Blizzard se ha sentido capaz de realizar este sistema, aunque desde hace mucho tiempo que quieren realizarlo.
El anuncio ha sido tan anticipado ya que buscan comentarios de la comunidad de lo que esperan que tenga este sistema y lo que no.
Al contrario que las Ciudadelas, quieren conseguir que el sistema de viviendas sea un sistema social.
Las Ciudadelas se pensaron previamente como un sistema que emulaba un base militar para enfrentar a un gran enemigo, pero nunca se pensó como un sistema previo a las viviendas de jugador.
Aunque en la cinemática se muestra una ambientación clara de la Alianza, las viviendas de jugadores tendrán más opciones.
Será una característica permanente y se ampliará en parche y expansiones.
Los cártels a los que puedes unirte funciona como la reputación de Azj’kahet, pudiendo seleccionar uno a la semana, pero compartiendo un Renombre / Reputación común. Con ellas podrás realizar algunas características especiales y únicas.
No se podrá volar en Minahonda, en toda la ciudad. Aunque existen zonas que se podría llegar a permitir el sistema de vuelo dinámico.
DRIVE, la nueva característica que te permite ir en un coche, es de 3 a 5 veces más rápido que tu montura tradicional terrestre, además de contener algunas habilidades adicionales que te pueden dar un 10% extra (parecido a las habilidades de vuelo dinámico).
Puedes utilizar tus monturas tradicionales terrestres si lo deseas.
Tendremos tres Profundidades nuevas. Dos parecidas a las que ya ese encuentran disponibles y una adicional con un reto parecido al de Zek’vir.
Algunas de las Profundidades del contenido adicional verán como se les añade temáticas goblin con el Parche 11.1
Brann se quedará con nosotros durante toda la expansión y la idea de irlo cambiando en cada parche se descartó. Será en Midnight cuando tengamos otro compañero que no es Brann.
Las megamazmorras no están descartadas para The War Within, pero querían alejarse de la tradición de sacar en el parche x.1 una de ellas.
Están contentos con el sistema de bandas de 8 a 10 encuentros por Temporada ya que piensan que un tamaño ideal. Una banda de 12, 13 o 14 encuentros obliga a las hermandades a extenderse demasiado en el tiempo para poder progresar.
Les encantaría en un futuro regresar a la idea de desarrollar mini bandas como la Onyxia o la Guarida de Gruul.