Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Desde la publicación oficial de Warcraft III: Reforged han sido numerosas las quejas y la desilusión de una parte de la comunidad por el estado en el que ha salido el juego. Tras esto, algunos jugadores han intentado que se les reembolse el juego e incluso han existido muchas polémicas acerca de varios artículos en el foro oficial para intentar que se hiciese efectivo dicho reembolso.
Si necesitas pedir un reembolso de la compra de Warcraft III: Reforged tienes que ir a la página de soporte, apartado Warcraft III: Reforged, seleccionar pagos y por último, solicitar reembolso. Para haceros más sencilla esta tarea, hemos creado un link directo en el botón situado encima de la imagen final.
Os recordamos antes de que pidáis un reembolso, que el equipo de desarrollo de Blizzard ya ha mostrado su preocupación ante todas las quejas recibidas y han comunicado que se están poniendo manos a la obra para subsanar todo lo antes posible.
Reembolso de Warcraft III: Reforged