Las Profundidades Sobrecargadas llegaron como una de las novedades del parche 11.1.7 a World of Warcraft.
Su objetivo era proporcionar a los jugadores una nueva dificultad mas desafiante para las profundidades.
Por lo que hemos podido comprobar en el PTR del parche 11.2, las Profundidades Sobrecargadas han desaparecido por completo del juego.
Ahora al intentar conseguir en cinturón D.I.S.C.O. con un personaje, este simplemente nos pide que completemos una profundidad cualquiera para obtener el objeto.
Además de esto, la Consola Titánica ha desaparecido de la profundidades, por tanto tampoco se pueden acceder a sus mejoras.
Blizzard de momento no se ha pronunciado sobre este cambio y siempre podría volver a añadirse antes de la salida oficial del parche 11.2, sin embargo, seria bastante improbable.
Las Profundidades Sobrecargadas han resultado no ser para nada un desafío. En ningún momento el jugador tenia la sensación de peligro al entrar en una y las áreas eléctricas que encontrábamos por el suelo podíamos empezar a ignorarlas al adquirir unos pocos talentos de la propia consola. Desconocemos si en algún momento volveremos a tener este tipo de evento en las Profundidades o si por el contrario es una idea que ya se ha desechado y que nunca mas volveremos a encontrarnos.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.