Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La llegada del Parche 11.0.5 a World of Warcraft trajo consigo algunas incorporaciones a las mazmorras y bandas de contenido pasado para hacerlo accesible todos los jugadores que quisieran realizarlo en solitario.
Un cambio que ha pasado totalmente desapercibido pero que gracias a @Uriel_Legion hemos podido probar, es a la banda de Alma de Dragón, perteneciente a la expansión de Cataclysm y la cuál ha sufrido dos cambios importantes recientemente en dos de sus encuentros:
Cuerno Negro: las oleadas de enemigos se suceden más rápido, por lo que las esperas son realmente cortas para pasar a la fase final.
Espinazo de Alamuerte: la mecánica principal del encuentro residía en hacer pasar una Amalgama hórrida por encima de nueve charcos dejados por sangres corruptas para que cada placa de Alamuerte se rompa (tres en total). A partir de ahora, solo será necesario pasar esta Amalgama hórrida por encima de un charco para que gane las nueve marcas, lo acerques a la placa, bajes su vida y procedas a derrotar el ligamento que la sostiene.
Aunque en Alma de Dragón tenemos la oportunidad de conseguir una gran cantidad de apariencias para nuestro personaje, sin lugar a dudas uno de los atractivos más potentes es acudir en dificultad 25HC para intentar unir a la colección las monturas Experimento 12-B, Fámula de la Protectora y Riendas del draco llameante, además del logro Despierta a los dracos, por unir a la colección algunas de estas monturas mencionadas.