Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La trama secundaria de las misiones de Kalecgos relacionadas con los dragones azules ha cautivado a la comunidad, siendo considerada por muchos jugadores como una de las mejores en Dragonflight en diversos aspectos. Aunque esta historia se introdujo en el juego hace mucho tiempo, sigue revelando sus secretos hasta el día de hoy. Durante la BlizzCon 2023, la Senior Narrative Designer, Anne Stickney, compartió el significado secreto detrás de esta cadena de misiones que ella le dio.
Según sus palabras, esta trama, o más precisamente su final, donde los dragones se despiden del anciano Senegos, fue una especie de despedida para ella con su propio padre, quien falleció hace varios años. Anne escribió el guión para la escena final, expresando en él sus pensamientos y sentimientos hacia su querido padre. Si el momento conmovió profundamente a los jugadores, no fue en vano.
Anne Stickney comentó al respecto: "Esto me afectó más que cualquier otra cosa. Si has completado la cadena de misiones de los dragones azules, fui yo quien escribió la cinemática de despedida con Senegos. Y cuando lo escribí, lo hice para mi padre, a quien perdí hace unos años. Así que si te tocó profundamente, sabes que a mí me afectó aún más. Este es, quizás, uno de los momentos más hermosos que he tenido el privilegio de presenciar, y Terran y su equipo de cineastas hicieron un trabajo simplemente increíble."
Esta revelación arroja una nueva luz sobre la conexión emocional entre los desarrolladores y los jugadores, mostrando cómo la creatividad y la narrativa pueden trascender las pantallas y convertirse en una experiencia significativa y conmovedora para todos los involucrados. La cadena de misiones de los dragones azules no es solo una historia en Dragonflight; es también un emotivo adiós y homenaje personal de Anne Stickney a su amado padre.