Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Hemos seguido de cerca las discusiones sobre la misión “Armas de conquista” para obtener el arma gratuita de Gladiador y hemos decidido actualizarla.
Debido a las inquietudes sobre la implementación actual de la misión, aprovechamos la oportunidad para reevaluar cómo podríamos abordar la situación. Nos gustaría intentar devolver la elección de armas a manos del jugador y, al mismo tiempo, suavizar algunas de las asperezas que generaron tus comentarios.
La misión “Armas de conquista” quedará obsoleta y se eliminará de los registros de misiones de todos los jugadores.
Se agregará un nuevo logro llamado Forged Weapons of Conquest a la categoría Proezas de Fuerza → PvP, con un criterio para obtener 2500 de Conquista durante la Temporada 1 de The War Within con ese personaje.
El progreso hacia este logro es retroactivo y puedes verlo consultando la moneda de Conquista de cuánto se ha ganado en la temporada.
Al completar este logro, recibirás 2 fichas de armas de gladiador forjadas por correo, similares a la Marca de espeleólogo supremo del logro de temporada.
Mientras tengas estas fichas, Lalandi en Dornogal te ofrecerá armas de toda su selección, lo que te permitirá elegir tu arma preferida.
Todas las armas 2H costarán 2 fichas, y todas las piezas 1H/OH costarán 1 ficha.
Los guerreros son una excepción, para dar cabida equitativamente a Furia, y descubrirán que sus opciones de Armas 2H solo cuestan 1 ficha.
Una vez que hayas gastado ambas fichas, Lalandi ofrecerá sus armas por Conquista una vez más.
Como antes, no podrás comprar armas con Conquista hasta que hayas obtenido el logro Forged Weapons of Conquest con ese personaje.
Estas actualizaciones están planificadas para el próximo mantenimiento semanal. En ese momento, el límite de conquista de temporada aumentará más allá del umbral necesario para obtener este logro.
Como siempre, nos gustaría agradecer a todos por compartir sus opiniones durante las últimas semanas. ¡Buena suerte en el campo de batalla!
Fuente: BLIZZ