Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En un movimiento inesperado, durante comencios del mes de enero, apareció una nueva versión del parche 3.4.3 para Wrath of the Lich King Classic en los servidores de prueba, reemplazando al parche 1.15.6 previamente asociado con WoW Classic. Este hecho generó intriga en la comunidad, especialmente porque las aventuras en Rasganorte ya finalizaron en Europa y América el año pasado. Si bien los jugadores en China aún disfrutan de esta expansión, los archivos de su versión no suelen aparecer en estos servidores.
La aparición de esta nueva versión ha desatado rumores sobre los planes de Blizzard. Una posibilidad es que los desarrolladores estén considerando relanzar servidores específicos de Wrath of the Lich King Classic con todo su contenido disponible desde el principio, una idea que ha sido muy popular en la comunidad. Sin embargo, también podría tratarse de un error o una estrategia deliberada para desviar la atención mientras trabajan en Mists of Pandaria Classic.
Con el reciente anuncio de que la Temporada de Descubrimiento finalizará en su Fase 8, los jugadores se han estado preguntando cuál será el destino de los personajes o su siguiente aventura en un formato parecido al de la Temporada. La continúa actualización desde el mes de enero de los servidores dedicados a WOTLK, está disparando los rumores sobre una posible Temporada con el formato de esta expansión, una de las versiones más emuladas por los servidores privados y que sin lugar a dudas, tras todo lo aprendido por el equipo de desarrollo, podrían enlazar muy bien.
Tengamos o no una versión de Temporada con Wrath of the Lich King, pronto deberíamos salir de dudas, ya que una vez finalizada la Fase 8, los desarrolladores deberán dar algunas respuestas a los jugadores.