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Durante la fase de prueba de The War Within en la alfa y beta, los jugadores notaron que completar una misión permitía desbloquear todos los aspectos disponibles de los objetos asociados, incluso aquellos que no podían ser equipados por el personaje del jugador. Este cambio fue recibido con entusiasmo por muchos, ya que simplificaba el proceso de coleccionar cosméticos.
Sin embargo, en las etapas posteriores de la fase beta, los desarrolladores decidieron revertir esta modificación, volviendo al comportamiento original donde los jugadores solo podían desbloquear aspectos compatibles con sus personajes. Este cambio fue inicialmente percibido como un error por la comunidad, pero finalmente Blizzard ha confirmado que es algo totalmente intencionado.
A través de los foros oficiales de World of Warcraft y respondiendo a una buena cantidad de mensajes, Blizzard ha aclarado lo siguiente: “Me temo que esto no es correcto y que probablemente se trató de un error durante la versión beta. Lo siento. Es comprensible. Definitivamente, sugeriría enviar comentarios a nuestros desarrolladores sobre esto, este tipo de cosas siempre pueden cambiar en el futuro.”
Es interesante notar que este cambio también fue mencionado en una entrevista realizada por MrGM a Morgan Day. Sin embargo, parece que hubo un malentendido durante la entrevista, ya que Morgan comentó sobre un aspecto diferente de la mecánica del juego, lo que generó confusión adicional entre los jugadores.