Blizzard confirma el modo historia para las bandas de The War Within
¡Buenas!
Como se mencionó en el artículo anterior, hemos estado trabajando en una nueva experiencia de banda para The War Within llamada dificultad Historia.
A lo largo de la historia de World of Warcraft, muchos de los momentos más épicos de nuestras historias se han contado en mazmorras y bandas. Con la reciente introducción de las mazmorras con seguidores, hemos estado experimentando con nuevas formas para que los jugadores vean esas historias, especialmente para aquellos que no se sienten cómodos jugando dentro de las expectativas sociales de los entornos grupales.
Con la dificultad de la historia en el Palacio Nerub'ar, nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una manera de ver la conclusión épica de la historia de Azj-Kahet que de otra manera no verían el final de esa historia. Esta dificultad está destinada a un grupo privado de 1 a 5 jugadores y permitirá a los jugadores enfrentarse a la Reina Ansurek sin la ayuda de otros jugadores o seguidores. Este encuentro presenta una complejidad y dificultad de combate reducidas, en lugar de centrarse en los elementos narrativos del encuentro. La dificultad de la historia está pensada para experimentarse como un capítulo único en la historia del juego, pero es repetible para los jugadores que quieran volver a visitar esa parte de la aventura.
Actualmente planeamos lanzar esta experiencia junto con el ala final de la dificultad del Buscador de Bandas, para los jugadores que hayan alcanzado el punto apropiado en la experiencia de misiones de The War Within. Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre esta función una vez que se lance.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.