Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Tras el Warcraft Direct celebrado esta semana, varios desarrolladores de WoW fueron entrevistados por diferentes medios. Entre los temas abordados se encuentran The War Within, las Profundidades, el parche 11.1, Housing y más… A continuación os detallamos los puntos más relevantes mencionados en cada una de ellas y los enlaces por si queréis profundizar en los detalles.
El housing es la nueva característica más ambiciosa en la que los desarrolladores han trabajado jamás. El trabajo llevó mucho tiempo, varios años, ya que todo tenía que crearse desde cero y él mismo tenía que ser perfecto para atraer a los jugadores.
Las viviendas no sólo deben ser perfectas en términos de calidad para satisfacer las expectativas de los jugadores, sino que también deben encajar en el mundo en términos de tecnología, recursos de desarrollador, personalización de apariencia, etc.
Los desarrolladores habían discutido durante mucho tiempo la idea de las viviendas y querían hacerlo, pero antes no tenían las tecnologías y herramientas necesarias, por lo que abandonarlas no fue una decisión puramente filosófica. En las últimas incorporaciones apareció mucho de lo que se necesitaba, y por eso finalmente pudieron tomarse la idea en serio.
Los desarrolladores anunciaron con antelación las casas de los jugadores para poder comprobar si sus instintos coincidían con los deseos de los propios jugadores y realizar los cambios necesarios.
A medida que avancen los eventos en 2025, los desarrolladores hablarán sobre las viviendas en artículos y notas para que los jugadores sepan cómo funcionará todo, qué se puede esperar y qué no aparecerá.
Hace aproximadamente 5 años comenzaron las intenciones reales de traer las viviendas de los jugadores. Los desarrolladores tuvieron inmediatamente claro que llevaría más tiempo que el período de una sola expansión.
Dado que las viviendas de los jugadores requieren mucho trabajo y recursos, los desarrolladores deben equilibrar la creación de contenido para el juego actual y el trabajo en él.
Lo que se muestra en el traíler refleja al 100% lo que los desarrolladores se esfuerzan por lograr y lo que los jugadores verán en el juego, transmite bien el espíritu y la esencia esperados.
Blizzard está pensando en revisar la recompensas de equipo que se dan en las Profundidades, planteándose si es demasiado poderoso.
La hoja de ruta de salida de la Temporada 2 se actualizará por completo, pero el equipo aún no está listo para compartir ningún detalle. Sin embargo, en general, en términos de estructura, la temporada 2 será muy similar a la temporada 1.
La nueva mecánica del vehículo en Minahonda es exclusivo para esta zona, pero en el futuro los desarrolladores podrán usar sus mecánicas para monturas normales si a los jugadores les gustan.
Los desarrolladores quieren suavizar el aumento de dificultad de las mazmorras Míticas+ al pasar del nivel 11 al 12 en la temporada 2, pero aún no pueden decir nada al respecto. También quieren facilitar la entrada a este modo a los recién llegados, para que los niveles de dificultad más bajos sean más atractivos y generosos en recompensas.
Hay un montón de historia guardada para la raza de los Harronir, pero los jugadores tendrán que esperar hasta que llegue el momento para que suceda.
El regreso de Plunderstorm incluirá solo cambios estéticos y nuevos elementos, y la jugabilidad en sí y el equilibrio prácticamente no se verán afectados. No descartan para nada que llegue en algún momento de forma permanente al juego, pero quieren seguir probando.
Operation: Compuerta es una mazmorra normal, no una megamazmorra, y se podrá jugar en todos los modos de inmediato.
Las pruebas RPP de la actualización 11.1 comenzarán a finales de año.
WoW Remix: Legion bien puede tener lugar en el futuro, porque no en vano la cinta de la "Hoja de Ruta" comienza a ponerse verde a finales de 2025.
Es muy posible que la BlizzCon regrese en el futuro si la dirección de la empresa así lo decide.