A través de un artículo publicado en Reddit hemos podido conocer que una hermandad supuestamente ha sido baneada al completo por hacer Stream Sniping a un creador de contenido que se encontraba en directo y haciendo contenido en un servidor JcJ de Burning Crusade Classic.
Cada miembro de la hermandad ha sido suspendido por 81 días y ya que este tipo de acciones no han sido sancionadas nunca (normativa de acoso en JcJ), han mostrado su rechazo a esta decisión que ya supondría crear espacios seguros en un entorno JcJ.
A continuación podéis encontrar el mensaje traducido de una respuesta dada por un Maestro de Juego ante las quejas de las suspensiones.
«Un maestro de juego respondió al ticket y publicó el siguiente mensaje:
Soy la Maestra de Juego Eidisana y quiero agradecerles por el mensaje. Acabo de investigar tu caso de cerca y tu licencia de WoW ha sido suspendida por 81 días por participar en un incidente de "Stream Snipe". Esta suspensión es correcta y no se levantará. La suspensión vence en la noche del 9 de septiembre.
Por lo tanto, damos por cerrado este caso. No aceptaremos más consultas al respecto. Si sigues teniendo problemas, puedes reabrir este ticket. Si tiene una solicitud nueva o separada, crea un nuevo ticket.
Complete nuestra encuesta y háganos saber cómo califica esta respuesta de servicio al cliente.»
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.