En la actualización de la próxima semana, el parche 11.0.7 de la Isla de la Sirena, realizaremos varios ajustes a la disponibilidad de los Blasón de la Presagista dorado y a la adquisición de todos los tipos de blasones a través de las mazmorras míticas+. Los Blasón de la Presagista dorado y el equipo de la categoría mítica representan la cima del equipo disponible en una temporada y se supone que son raros, pero hemos recibido comentarios de que tanto la disponibilidad de estos blasones como los costes de fabricación de equipo de primer nivel se volvieron prohibitivos.
Cambios
Las recompensas de las mazmorras Míticas+ (blasones, oro, piedras de valor) ahora se escalan según el nivel de piedra angular, y completar una piedra angular fuera del temporizador ahora siempre deduce 4 blasones.
Dificultad | Tipo de cresta | Recompensa con | Recompensa con |
---|---|---|---|
Heroico | 10 | n / A | |
Mítico | 10 | n / A | |
+2 | 12 | 8 | |
+3 | 14 | 10 | |
+4 | 12 | 8 | |
+5 | 14 | 10 | |
+6 | 16 | 12 | |
+7 | 18 | 14 | |
+8 | 12 | 8 | |
+9 | 14 | 10 | |
+10 | 16 | 12 | |
+11 | 18 | 14 | |
+12 | 20 | 16 |
La cantidad de Blasón de la Presagista dorado necesarias para comprar una Blasón de la Presagista dorado emergente naciente se redujo a 60 (en lugar de 90).
La cantidad de Blasón de la Presagista necesarias para comprar cúmulos gloriosos se redujo a 45 (en lugar de 90).
El logro Presagista de los dorados ahora requiere un nivel de objeto 636 en cada espacio de equipo (antes era 639).
Para los jugadores que hayan terminado funcionalmente su viaje a la hora de equiparte, el listón para el logro Presagista de los dorados ha sido un poco demasiado alto, lo que impide el uso de equipo fabricado y requiere suerte para llenar cada espacio. Reducir el umbral del nivel de objeto 639 al 636 debería agregar un poco más de flexibilidad y garantizar que los jugadores que estén completando el contenido más difícil sientan que pueden desbloquear el descuento final de la Banda Guerrera.
Los cambios en los emblemas otorgados en Míticas+ tienen dos objetivos principales:
Lo ideal sería que el desafío y la recompensa estuvieran directamente relacionados. Hasta ahora, los jugadores cuyo objetivo principal era optimizar los ingresos por blasones se veían incentivados a jugar en la dificultad más baja que otorgaba el tipo de blasón deseado, incluso si eran capaces de completar contenido mucho más desafiante. Esto tuvo el efecto secundario de hacer que fuera mucho más difícil para los jugadores que recién ingresaban a los apartados de los blasones dorados, encontrar grupos para las míticas +8, porque a menudo competían por los espacios con jugadores que realmente pertenecen a los niveles 10, 12 o incluso superiores.
Si bien es importante que todos los miembros de un grupo de Míticas+ tengan un interés compartido en completar una mazmorra dentro del tiempo establecido (en lugar de solo el poseedor de la llave), pasar de una recompensa de 12 emblemas a 5 emblemas cuando no se alcanza el tiempo establecido parecía demasiado punitivo. Actualmente, en el parche 11.0.5, por ejemplo, un grupo que no logre superar el tiempo establecido en una Mítica +7 recibirá más emblemas por su esfuerzo que un grupo que supere el tiempo establecido en una Mítica +4.
Esperamos que una diferencia de 4 emblemas logre un mejor equilibrio entre incentivar el esfuerzo grupal y seguir sintiendo la recompensa.
Nuestro objetivo con estos cambios es ayudar a los jugadores que están intentando ascender a los niveles superiores de contenido, así como a aquellos que tienen personajes secundarios que desean equipar para que estén a la altura del progreso de sus personajes principales.
Gracias por todos los comentarios que ayudaron a dar forma a estos cambios y, como siempre, estaremos atentos para ver cómo se desarrolla esta estructura de recompensas en el parche 11.0.7.
Fuente: BLIZZ
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