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Hemos desarrollado un conjunto de ajustes de ajuste específicos destinados a abordar algunos pequeños problemas de rendimiento en el contenido grupal y PvP.
Los siguientes cambios se llevarán a cabo con el mantenimiento semanal programado en cada región.
Caballero de la Muerte
Escarcha
Se ha reducido el daño de todas las habilidades un 3 %. No afecta al combate JcJ.
Cazador
Bestias
Forestal Oscuro: El daño de la se reduce un 8 %. No afecta el combate JcJ.
Forestal Oscuro: El daño de la se redujo un 8 %. No afecta el combate JcJ.
Puntería
Forestal Oscuro: El daño de la se reduce un 6 %. No afecta el combate JcJ.
Forestal Oscuro: El daño de la se redujo un 6 %. No afecta el combate JcJ.
Mago
Arcano
Todo el daño infligido se reduce un 3 %. No afecta al combate JcJ.
Sacerdote
Disciplina
La sanación de aumenta un 15%.
La sanación de ahora aumenta un 75 % fuera de las bandas (antes era un 100 %).
Pícaro
Vinculado al Destino: se solucionó un problema que causaba que la bonificación de daño proporcionada por fuera un 8 % menor que el valor mostrado.
Caballero de la Muerte
Sangre
La bonificación de daño del conjunto de clase Portador de muerte 11.2 para ahora tiene una efectividad del 33 % en combate JcJ.
La reducción del tiempo de reutilización de ahora tiene una efectividad del 40 % en el combate JcJ.
Druida
Restauración
La sanación de aumenta un 80%.
Se solucionó un problema que causaba que y se beneficiaran de cuando se aplicaban desde la bonificación del conjunto de 4 piezas del 11.1.
Se solucionó un problema que causaba que lanzara la sanación inicial de cuando estaba activa.
Cazador
Bestias
Líder de manada: el daño de del se reduce un 30 % en combate JcJ.
Puntería
ahora inflige un 10% más de daño en combate JcJ.
ahora inflige un 10% menos de daño en combate JcJ.
La inflige un 15% menos de daño en el combate PvP.
Mago
Arcano
ahora repite su daño con un 35 % de efectividad en combate PvP (antes era un 70 %).
Monje
Tejedor de niebla
La sanación de aumenta un 15 % en combate JcJ.
La sanación de aumenta un 15 % en combate JcJ.
Paladín
Reprensión
El daño de se redujo un 15% en el combate JcJ.
El daño del se redujo un 15% en el combate JcJ.
ahora reduce el tiempo de reutilización de Imposición de manos en un máximo del 30% (antes era 60%).
Se solucionó un problema que causaba que la bonificación del conjunto de 2 piezas del 11.2 no se redujera correctamente en un 33 % en el combate JcJ.
Chamán
Mejora
El daño de aumenta un 45 % en combate JcJ. No se aplica a .
El daño de aumenta un 20% en combate JcJ.
El daño de , y de ahora tiene un 50 % de efectividad en combate JcJ (antes era un 70 %).
ahora aumenta la probabilidad de que se active en un 100 % (en lugar de un 200 %) en combate JcJ.
Los ahora aumentan el daño físico y elemental infligido en un 5% en combate JcJ (antes era un 10%).
Fuente: BLIZZ