Regularmente realizamos ajustes de equilibrio de clases en función de los datos de juego y los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Los siguientes son ajustes a los conjuntos de objetos con un rendimiento superior, junto con mejoras de base compensatorias, para que el inicio del contenido grupal de la temporada 2 sea más fluido y menos dependiente de los nuevos conjuntos de objetos para que los jugadores tengan un buen rendimiento. También planeamos mejorar los conjuntos de objetos de la temporada 2 con un rendimiento inferior para garantizar que superen a los conjuntos de objetos de la temporada 1.
Estos cambios llegarán con el mantenimiento semanal programado (4/5 de marzo para América/Europa).
Profano
Bonificación de 2 partes de Liberación de Minahonda: ahora aumenta el daño de Espiral de la muerte y Epidemia un 4,5 % (en lugar de un 3 %).
Devastación
Atracador Aldrachi: Marca de atracador ahora aumenta el daño infligido a su objetivo en un 6%.
Atracador Aldrachi: el aumento del daño de habilidad de Emoción de la lucha ahora es del 15 % (en lugar del 20 %).
Bonificación de 2 partes de Liberación de Minahonda: ¡La probabilidad de activación de ¡Racha ganadora! aumenta un 25 %.
Feral
El daño de Fuego solar se redujo en un 40%.
La bonificación de maestría de las Enseñanzas de Lycara otorgada por estar en forma de lechúcico lunar se redujo en un 66 %.
Devastación
El daño de Tormenta de Fuego aumentó un 40%.
Bestias
Se ha ajustado la bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: ¡la probabilidad de que ocurra un ¡Premio! se ha reducido en un 70 %.
Todo el daño aumenta en un 10%.
Tejedor de niebla
Toda la sanación se reduce en un 4%.
Bonificación del conjunto Liberación de Minahonda: ¡Seguro! La curación se redujo en un 30%.
Disciplina
Indulgencia ya no acumula su efecto de reducción de daño cuando varios Sacerdotes aplican Expiación a un objetivo.
Oráculo: Medidas preventivas ahora aumenta el daño de Penitencia, Punición y Nova sagradaNova Sagrada un 20 % (en lugar de un 40 %).
Asesinato
Todo el daño de habilidades aumenta en un 4%.
Sutileza
El daño de Técnica secreta se redujo en un 5%.
Bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: ¡Racha ganadora! Las acumulaciones máximas se redujeron a 8 (en lugar de 10).
Elemental
Notas de los desarrolladores: Las bonificaciones del nuevo conjunto de objetos estaban teniendo un rendimiento mejor del que nos hubiera gustado, por lo que estamos reduciendo el valor de la nueva bonificación del conjunto de 2 piezas y aumentando el daño base que inflige el chamán elemental.
Bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: ahora invoca un elemental durante 6 segundos (en lugar de 8 segundos).
Bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: se redujo la frecuencia con la que obtienes una invocación elemental adicional de tus hechizos.
Bonificación del conjunto de 4 piezas Liberación de Minahonda: la bonificación de daño de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Tempestad y Ráfaga de lava aumenta al 30 % durante 8 segundos (en lugar del 20 % durante 8 segundos).
Los procedimientos de Elementos muy arraigados ya no activan la bonificación de 2 o 4 piezas del nuevo conjunto de nivel Liberación de Minahonda.
Eco de los elementales ya no hace que el beneficio ¡Racha ganadora! se actualice cuando aparecen.
Todo el daño infligido aumenta un 5%.
Mejora
Notas de los desarrolladores: Los chamanes de mejora en el parche Liberación de Minahonda tienen un rendimiento superior al que nos gustaría. Estamos realizando ajustes en el nuevo talento Espíritus fluidos, así como en las bonificaciones de los conjuntos de piezas de equipo del Palacio de Nerub’ar y Liberación de Minahonda.
Bonificación del conjunto de 4 piezas del Palacio de Nerub’ar: ahora tiene un 20 % de probabilidad de invocar un espíritu adicional cuando se le asigna el talento Espíritus fluidos. La descripción emergente no reflejará este cambio hasta un parche futuro.
Espíritus fluidos ahora tiene un 6 % de probabilidad de invocar un espíritu feral.
Ahora Espíritus fluidos invoca correctamente un Espíritu Elemental aleatorio cuando se tiene talento Espíritus elementales.
Bonificación del conjunto de 4 piezas Liberación de Minahonda: ahora activa Vientos de fatalidad durante 3 segundos (en lugar de 4 segundos).
Bonificación del conjunto de 4 piezas Liberación de Minahonda: ahora aumenta el daño de Estallido de relámpagos un 12 % por acumulación (en lugar de un 15 %).
Bonificación del conjunto de 4 piezas Liberación de Minahonda: ahora aumenta el daño al objetivo principal de Estallido de relámpagos en un 75 % (en lugar de un 100 %).
Demonología
Se ha ajustado la bonificación del conjunto de 4 piezas de Liberación de Minahonda: lanzar Mano de Gul'dan hace que tus Terracechador activos lancen Mordisco de terror con un 20 % de efectividad (en lugar de un 50 %).
El daño de Mano de Gul'dan aumenta un 20%.
Los Guardia apocalíptico invocados por el Pacto de los ered'ruin infligen un 15% más de daño.
El daño del Tajo de penumbra de Can umbrío se incrementó un 30%.
El daño del Diablillo salvaje aumenta un 30%.
Destrucción
Se ha ajustado la bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: ¡Tus hechizos y habilidades tienen la posibilidad de obtener ¡Premio! que lanza una ráfaga de 6 rayos de Fuego demoníaco con una efectividad del 100 % (en lugar del 200 %). Lanzar Invocar infernal siempre obtiene un ¡Premio!
El daño de Descarga de caos aumenta un 20%.
El daño de Invocar infernal aumenta un 35%.
Notas de los desarrolladores: Estamos realizando ajustes en ClamaInferno para reducir su economía de Fragmento de alma y aumentar su daño como compensación. Cuando la disponibilidad de Fragmento de alma aumenta para Destrucción, llega un punto en el que Lluvia de Fuego comienza a superar a Descarga de caos en daño para un solo objetivo debido a la diferencia en los tiempos de lanzamiento.
ClamaInferno: el daño de Marchitar se ha incrementado en un 35 %.
IClamaInferno: Marchitar ahora inflige daño cada 3 segundos (en lugar de 2 segundos).
Notas de los desarrolladores: Reconocemos que con estos cambios el daño de Marchitar también se verá afectado. Estamos distribuyendo el rendimiento perdido en el resto del conjunto de ClamaInferno para Destrucción.
ClamaInferno: el daño de Alma ennegrecida aumentó un 40%.
ClamaInferno: la Ferocidad de Xalan ahora aumenta el daño de fuego un 4 % (en lugar de un 2 %).
ClamaInferno: Ferocidad de Xalan ahora aumenta el daño de las Sombras un 4 % (en lugar de un 2 %).
Armas
El daño de Ejecutar se redujo en un 15%.
La bonificación del conjunto Distinción del Gladiador ahora aumenta la salud en un 10 % (en lugar de un 5 %) para las especializaciones de Tanque y Daño.
La bonificación del conjunto Distinción del Gladiador ahora aumenta la salud en un 15 % (en lugar de un 10 %) para las especializaciones de Sanador.
Sangre
San'layn: La bonificación de daño de Sed de sangre frenética ahora tiene un 50 % de efectividad en el combate JcJ.
Escarcha
Frío abrazo de la muerte (talento JcJ) ahora aumenta el daño de Invierno sin remordimientos un 400 % (en lugar de un 750 %).
Feral
Rabia ahora aumenta el daño infligido un 5% en combate JcJ (en lugar de un 10%).
El daño de Mordedura feroz se reduce un 10% en combate JcJ.
Arcano
La Chispa de magi ahora hace eco de hechizos con un 25 % de efectividad (en lugar de un 50 %) en combate JcJ.
El daño de los Misiles Arcanos aumenta un 12% en el combate JcJ.
El daño de Tromba Arcana aumenta un 12% en combate JcJ.
Fuego
Las Barrera llameante de Barrera abrumadora ahora reflejan el 60 % del daño absorbido (en lugar del 100 %).
Escarcha
Pirofrío: las Barrera llameante de Barrera abrumadora ahora reflejan el 60 % del daño absorbido (en lugar del 100 %).
Tejedor de niebla
El aumento de daño de Potenciación de jade se redujo a 1250% (en lugar de 2500%) en combate JcJ.
Viajero del viento
El daño de Vientos cortantes se ha reducido un 20 % en combate JcJ. Vientos cortantes ahora falla si se lanza mientras se está enraizado.
Armas
El daño de Golpe mortal se reduce un 25 % en combate JcJ.
El daño de Ejecutar aumenta un 20% en el combate JcJ.
El daño del golpe final de Demoler se reduce en un 30 % en el combate JcJ.
Furia
El daño de Desenfreno se redujo en un 15% en combate JcJ.
El daño de Filotormenta se redujo en un 15% en combate JcJ.
Protección
El daño de Ejecutar se reduce un 20 % en el combate JcJ.
Todo el daño se reduce en un 15% en el combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
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