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Regularmente realizamos ajustes de equilibrio de clases en función de los datos de juego y los comentarios de los jugadores sobre el rendimiento de las clases. Los siguientes son ajustes a los conjuntos de objetos con un rendimiento superior, junto con mejoras de base compensatorias, para que el inicio del contenido grupal de la temporada 2 sea más fluido y menos dependiente de los nuevos conjuntos de objetos para que los jugadores tengan un buen rendimiento. También planeamos mejorar los conjuntos de objetos de la temporada 2 con un rendimiento inferior para garantizar que superen a los conjuntos de objetos de la temporada 1.
Estos cambios llegarán con el mantenimiento semanal programado (4/5 de marzo para América/Europa).
Profano
Bonificación de 2 partes de Liberación de Minahonda: ahora aumenta el daño de y un 4,5 % (en lugar de un 3 %).
Devastación
Atracador Aldrachi: ahora aumenta el daño infligido a su objetivo en un 6%.
Atracador Aldrachi: el aumento del daño de habilidad de Emoción de la lucha ahora es del 15 % (en lugar del 20 %).
Bonificación de 2 partes de Liberación de Minahonda: ¡La probabilidad de activación de aumenta un 25 %.
Feral
El daño de se redujo en un 40%.
La bonificación de maestría de las otorgada por estar en forma de lechúcico lunar se redujo en un 66 %.
Devastación
El daño de aumentó un 40%.
Bestias
Se ha ajustado la bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: ¡la probabilidad de que ocurra un se ha reducido en un 70 %.
Todo el daño aumenta en un 10%.
Tejedor de niebla
Toda la sanación se reduce en un 4%.
Bonificación del conjunto Liberación de Minahonda: La curación se redujo en un 30%.
Disciplina
ya no acumula su efecto de reducción de daño cuando varios Sacerdotes aplican a un objetivo.
Oráculo: ahora aumenta el daño de , Punición y Nova sagrada un 20 % (en lugar de un 40 %).
Asesinato
Todo el daño de habilidades aumenta en un 4%.
Sutileza
El daño de se redujo en un 5%.
Bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: Las acumulaciones máximas se redujeron a 8 (en lugar de 10).
Elemental
Notas de los desarrolladores: Las bonificaciones del nuevo conjunto de objetos estaban teniendo un rendimiento mejor del que nos hubiera gustado, por lo que estamos reduciendo el valor de la nueva bonificación del conjunto de 2 piezas y aumentando el daño base que inflige el chamán elemental.
Bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: ahora invoca un elemental durante 6 segundos (en lugar de 8 segundos).
Bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: se redujo la frecuencia con la que obtienes una invocación elemental adicional de tus hechizos.
Bonificación del conjunto de 4 piezas Liberación de Minahonda: la bonificación de daño de , , y aumenta al 30 % durante 8 segundos (en lugar del 20 % durante 8 segundos).
Los procedimientos de ya no activan la bonificación de 2 o 4 piezas del nuevo conjunto de nivel Liberación de Minahonda.
ya no hace que el beneficio ¡Racha ganadora! se actualice cuando aparecen.
Todo el daño infligido aumenta un 5%.
Mejora
Notas de los desarrolladores: Los chamanes de mejora en el parche Liberación de Minahonda tienen un rendimiento superior al que nos gustaría. Estamos realizando ajustes en el nuevo talento , así como en las bonificaciones de los conjuntos de piezas de equipo del Palacio de Nerub’ar y Liberación de Minahonda.
Bonificación del conjunto de 4 piezas del Palacio de Nerub’ar: ahora tiene un 20 % de probabilidad de invocar un espíritu adicional cuando se le asigna el talento . La descripción emergente no reflejará este cambio hasta un parche futuro.
ahora tiene un 6 % de probabilidad de invocar un espíritu feral.
Ahora invoca correctamente un Espíritu Elemental aleatorio cuando se tiene talento .
Bonificación del conjunto de 4 piezas Liberación de Minahonda: ahora activa durante 3 segundos (en lugar de 4 segundos).
Bonificación del conjunto de 4 piezas Liberación de Minahonda: ahora aumenta el daño de un 12 % por acumulación (en lugar de un 15 %).
Bonificación del conjunto de 4 piezas Liberación de Minahonda: ahora aumenta el daño al objetivo principal de en un 75 % (en lugar de un 100 %).
Demonología
Se ha ajustado la bonificación del conjunto de 4 piezas de Liberación de Minahonda: lanzar hace que tus activos lancen con un 20 % de efectividad (en lugar de un 50 %).
El daño de aumenta un 20%.
Los invocados por el infligen un 15% más de daño.
El daño del de se incrementó un 30%.
El daño del aumenta un 30%.
Destrucción
Se ha ajustado la bonificación del conjunto de 2 piezas Liberación de Minahonda: ¡Tus hechizos y habilidades tienen la posibilidad de obtener que lanza una ráfaga de 6 rayos de con una efectividad del 100 % (en lugar del 200 %). Lanzar siempre obtiene un
El daño de aumenta un 20%.
El daño de aumenta un 35%.
Notas de los desarrolladores: Estamos realizando ajustes en ClamaInferno para reducir su economía de y aumentar su daño como compensación. Cuando la disponibilidad de aumenta para Destrucción, llega un punto en el que comienza a superar a en daño para un solo objetivo debido a la diferencia en los tiempos de lanzamiento.
ClamaInferno: el daño de se ha incrementado en un 35 %.
IClamaInferno: ahora inflige daño cada 3 segundos (en lugar de 2 segundos).
Notas de los desarrolladores: Reconocemos que con estos cambios el daño de también se verá afectado. Estamos distribuyendo el rendimiento perdido en el resto del conjunto de ClamaInferno para Destrucción.
ClamaInferno: el daño de aumentó un 40%.
ClamaInferno: la ahora aumenta el daño de fuego un 4 % (en lugar de un 2 %).
ClamaInferno: ahora aumenta el daño de las Sombras un 4 % (en lugar de un 2 %).
Armas
El daño de se redujo en un 15%.
La bonificación del conjunto Distinción del Gladiador ahora aumenta la salud en un 10 % (en lugar de un 5 %) para las especializaciones de Tanque y Daño.
La bonificación del conjunto Distinción del Gladiador ahora aumenta la salud en un 15 % (en lugar de un 10 %) para las especializaciones de Sanador.
Sangre
San'layn: La bonificación de daño de ahora tiene un 50 % de efectividad en el combate JcJ.
Escarcha
(talento JcJ) ahora aumenta el daño de un 400 % (en lugar de un 750 %).
Feral
ahora aumenta el daño infligido un 5% en combate JcJ (en lugar de un 10%).
El daño de se reduce un 10% en combate JcJ.
Arcano
La ahora hace eco de hechizos con un 25 % de efectividad (en lugar de un 50 %) en combate JcJ.
El daño de los aumenta un 12% en el combate JcJ.
El daño de aumenta un 12% en combate JcJ.
Fuego
Las de ahora reflejan el 60 % del daño absorbido (en lugar del 100 %).
Escarcha
Pirofrío: las de ahora reflejan el 60 % del daño absorbido (en lugar del 100 %).
Tejedor de niebla
El aumento de daño de se redujo a 1250% (en lugar de 2500%) en combate JcJ.
Viajero del viento
El daño de se ha reducido un 20 % en combate JcJ. ahora falla si se lanza mientras se está enraizado.
Armas
El daño de se reduce un 25 % en combate JcJ.
El daño de aumenta un 20% en el combate JcJ.
El daño del golpe final de se reduce en un 30 % en el combate JcJ.
Furia
El daño de se redujo en un 15% en combate JcJ.
El daño de se redujo en un 15% en combate JcJ.
Protección
El daño de se reduce un 20 % en el combate JcJ.
Todo el daño se reduce en un 15% en el combate JcJ.
Fuente: BLIZZ