Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
De forma habitual, la última escena relevante a la historia de un parche tiene que ver con la derrota del último jefe de la banda que se encuentre en ese momento. En el caso del parche 9.1, tras finalizar el encuentro contra Sylvanas pudimos ver a Zovaal completar una parte de sus planes y cruzar un portal junto a Anduin, dejando el misterio de cara a los siguientes parches de contenido.
Este tipo de cinemáticas solo podía verse si el jugador derrotaba el último encuentro de banda o bien a través de los diferentes medios de difusión que subieran el vídeo a sus plataformas. Con Shadowlands y el Parche 9.1, el equipo de World of Warcraft ha querido añadir la cinemática de Sagrario de Dominación a la parte final de la campaña, para que cualquier jugador pudiera adentrarse en la historia sin necesidad de acudir a la banda o tener que verla a través de otro medio que no sea el juego.
A través de su cuenta oficial, Steve Danuser (Narrative Lead de World of Warcraft) ha mencionado lo siguiente:
«Gracias por compartir tu reacción. Esta técnica es algo que queríamos probar para ver si la gente se percataba de ello, especialmente en aquellos que no necesariamente llegan al jefe final de las bandas.»