En la primera versión del Reino Público de Pruebas (RPP) del parche 11.1 de World of Warcraft, se han descubierto dos nuevas subzonas goblins mediante el análisis de datos: Gutterville en las Cavernas Resonantes y Kaja'Coast en Zuldazar. Estas áreas complementan la zona principal del parche, Undermine, aunque su propósito exacto aún no se ha definido por completo. A continuación, exploramos lo que sabemos hasta ahora sobre estas intrigantes adiciones.
Las Cavernas Resonantes recibirán una nueva subzona conocida como Gutterville, ubicada dentro del área principal. Esta nueva adición está estrechamente relacionada con una de las nuevas Profundidades del parche 11.1. Según el reciente WoWCast, aquí se explorará los conflictos ancestrales entre los Titanes y los Dioses Antiguos, revelando secretos enterrados en las profundidades del planeta.
Gutterville será el punto de partida para esta expedición, donde los goblins han estado llevando a cabo excavaciones intensivas que reflejan el nombre de la profundidad. ¿Será un centro de misiones, una zona de eventos dinámicos, o tendrá otra funcionalidad dentro del parche?
En Zuldazar, la nueva subzona Kaja'Coast se encuentra al oeste de Xibala, una región conocida por su importancia estratégica durante la Cuarta Guerra. Esta nueva área está cerca de Bonanza Pantoque, una operación minera de azerita dirigida por Gallywix en el pasado.
Aunque no se han revelado detalles concretos sobre su función, durante la presentación inicial del parche 11.1 en el Warcraft Direct, se mostró una estación de perforación en una jungla. Es probable que esta estación, utilizada como transporte entre Zandalar y Minahonda, esté ubicada en Kaja'Coast, consolidando la conexión entre estas dos zonas clave del parche.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.