La llegada del parche 11.2 a World of Warcraft llega con una pequeña novedad para las profundidades.
Como un pequeño elemento social, Blizzard ha añadido unos pequeños elementos cosméticos que, si bien no tienen impacto en la jugabilidad, añaden un elemento decorativo al juego.
Al ir explorando las profundidades, en ocasiones podremos encontrarnos con este nuevo elemento social: la tumba de otros jugadores.
Esta tumba estará situada justo en el punto en el que otro jugador ha muerto. Los jugadores pueden dejar mensajes para el resto en su propia tumba. Para dejar estos mensajes, debemos usar los Recuerdos, unos objetos que podemos obtener de Dip Cambiopalanca en el Cuartel de los Exploradores de las Profundidades y que dejarán alguna frase iconica del personaje elegido. Por ejemplo, el Recuerdo de Suramar representará la frase de: “¡Una ilusión! ¿Que escondes?!
Durante nuestras incursiones en las profundidades, también es posible encontrarnos con unos enemigos que han matado a otro jugador, recibiendo un título que hace honor a su hazaña. Derrotar a estos enemigos otorgará el beneficio de Espíritu de cooperación, un beneficio de 10 minutos de duración que otorga un 10% de velocidad de movimiento y que recude un 5% el daño recibido tanto al jugador caído como al que derrotó al enemigo.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.