Esta semana, el RPP de Fantasmas de K’aresh incluye cambios y mejoras en la configuración gráfica de Densidad de Hechizos. Anteriormente, esta opción reducía de forma dinámica la cantidad de efectos visuales de hechizos mostrados en pantalla, en función de la tasa de fotogramas por segundo (FPS). Esto ha sido útil para jugadores con sistemas de menor rendimiento, pero ahora buscamos mejorarla con el objetivo de ofrecer a los jugadores más control sobre cómo se ven los efectos de hechizos durante el combate, independientemente del rendimiento de su equipo.
El sistema de Densidad de Hechizos está diseñado, ante todo, para mejorar la visibilidad de información importante durante el combate, de modo que los jugadores puedan percibir y reaccionar mejor a las mecánicas. El nuevo sistema proporciona a los diseñadores y artistas del juego un control más preciso sobre qué efectos visuales de hechizos se muestran y cómo se presentan, lo que permite reducir aquellos que no aportan información útil sobre el estado del combate.
El sistema de Densidad de Hechizos solo puede modificar los efectos visuales de hechizos lanzados por otros jugadores de tu grupo o banda, y puede hacerlo de dos maneras: omitir completamente el efecto visual o renderizarlo de forma menos visible (por ejemplo, haciéndolo más transparente, más pequeño o utilizando un efecto visual completamente distinto).
Hay situaciones en las que la Densidad de Hechizos nunca modificará los efectos visuales:
Tus hechizos y habilidades (y los de tu mascota) siempre se mostrarán con su intensidad visual completa, sin importar la configuración de Densidad de Hechizos.
Los hechizos y habilidades de los PNJ siempre se mostrarán con intensidad total.
Los hechizos y habilidades de jugadores enemigos siempre se mostrarán con intensidad total.
Esto podría cambiar en futuras versiones del sistema de Densidad de Hechizos. Reconocemos que el PvP tiene criterios distintos en cuanto a qué efectos visuales son importantes para la toma de decisiones durante el combate.
En la versión del RPP de esta semana, se han añadido tres opciones para la Densidad de Hechizos:
Todo
Reducido
Esencial
Todo, como su nombre indica, hace que todos los efectos visuales se muestren con intensidad completa. Es decir, se comporta igual que antes de esta actualización.
Reducido y Esencial activan diferentes niveles del sistema de Densidad de Hechizos.
Reducido está ajustado para lo que consideramos ideal en contenido de mazmorras y bandas.
Esencial está pensado para quienes necesitan la mayor reducción posible de efectos, pero sin perder el aspecto y la esencia visual del combate en WoW.
Planeamos seguir actualizando e iterando este sistema durante todo el RPP de Fantasmas de K’aresh y más allá. Tu opinión es muy valiosa. Te animamos a probar este nuevo sistema en el tipo de contenido que prefieras y, al dejar tus comentarios, indica:
En qué contenido estabas (mazmorra, banda, mundo abierto, etc.).
Qué opción de Densidad de Hechizos tenías seleccionada.
Qué hechizos o habilidades concretas notaste afectadas.
¡Muchas gracias!
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.