Comprar oro a otros jugadores es arriesgado y perjudicial. Contribuye a actividades maliciosas e infringe el Acuerdo de Licencia de Usuario Final. Le recomendamos evitar este tipo de transacciones para proteger su cuenta y mantener un entorno de juego justo.
Comprar oro a otros jugadores pone tu cuenta en riesgo de ser hackeada y apoya a empresas que roban cuentas, operan bots y perturban la economía del juego. Participar en transacciones que apoyan a vendedores de oro puede resultar en la eliminación del oro y la suspensión permanente de tu cuenta.
Los vendedores de oro usan bots automatizados y métodos engañosos, como enviar oro no solicitado o solicitar intercambios fuera del chat del juego para evitar ser detectados. Una señal común de que estás tratando con un vendedor de oro es la insistencia en que la entrega del oro la realice un personaje diferente al que hizo el acuerdo inicial.
Los jugadores nunca deben comprar oro a otros jugadores con dinero real. Recuerda: solo debes aceptar oro de jugadores que conozcas o mediante acuerdos de artesanía o profesión realizados a través del chat del juego. Evita siempre los intercambios de oro entre reinos o facciones que no estén explícitamente soportados por el juego.
La única forma segura de comprar oro es a través de la Ficha de WoW , que proporciona un intercambio conveniente y autorizado de oro por tiempo de juego o saldo de Battle.net directamente a través de la casa de subastas del juego.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.