Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El addon Battleground Targets sin lugar a dudas es una herramienta tremendamente útil para todos aquellos que quieren realizar PVP, ya se de forma casual o más profesional. Gracias a este addon, tendremos muchísima información del equipo enemigo tanto en Campos de Batalla normal como puntuados.
Aunque en el día de hoy no vamos a realizar una guía sobre el Battleground Targets, queremos traeros una solución a un problema bastante extendido con el mismo. Desde que pasáramos al parche 7.1 y sucesivos, este addon no ha funcionado para aquellos que lo han instalado de nuevo, esto se debe a que su desarrollador principal no lo ha mejorado desde el parche 7.0.3, por lo que genera problemas a la hora de utilizarlo en contenidos superiores.
Desde hace un tiempo, un desarrollador externo, encontró una solución que os traemos ahora y que hará que el Battleground Targets funcione sin ningún tipo de problemas. Os vamos a dejar un listado de pasos a continuación y que además, podéis ver en el vídeo de ZrackerTV que tan amablemente nos ha dejado realizar este artículo basado en su vídeo:
En primer lugar, tendremos que tener instalado el addon. Lo podéis descargar desde Curse.
Descargar el archivo que nos ayudará a tener actualizado nuestro addon.
El archivo de texto que hemos descargado lo copiaremos y pegaremos siguiendo la siguiente ruta:
Carpeta de nuestro World of Warcraft > Interface > Addons > Battleground Targets > Pegar en esta carpeta el archivo, reemplazando el ya existente.
De esta forma tan sencilla tendremos nuestro addon totalmente actualizado y listo para ser utilizado en los Campos de Batalla. Desde AlterTime de nuevo agradecer a ZrackerTV por la solución encontrada y que nos permitiera realizar este artículo y añadir su vídeo. Si queréis saber más sobre el Battleground Targets podéis ver el vídeo al completo y conocer todas las propiedades que nos ofrece.