Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Cuidado con los Spoilers!
Con la última actualización de la Beta de Battle for Azeroth se han introducido varias novedades y curiosidades. Tras los acontecimientos vividos en el Incendio de Teldrassil y el estado en el que se encuentra esta zona y Darnassus, los Elfos de la Noche y Gilneanos han tenido que buscar asilo en la Ciudad de Ventormenta.
No sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo durará esta situación y si algún día los Elfos de la Noche y Gilneanos volverán a Darnassus o no, pero por el momento compartiremos espacio en Ventormenta. Allí encontraremos a los principales NPC's de esta facción, vendedor de tabardos, monturas, guardias de Darnassus y varias caras reconocibles.
Estos cambios solo son visibles para los jugadores que completaron el Incendio de Teldrassil y la Batalla por Lordaeron, no afectando a jugadores de bajo nivel. Además, es importante destacar que siempre tendremos la posibilidad de ver Darnassus y Teldrassil como eran anteriormente. Gracias a Zidormi que se encuentra en la parte sur de Costa Oscura, podemos regresar antes de los acontecimientos de la Batalla por Lordaeron y el Incendio de Teldrassil para ver la zona tal y como estaba.