Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Llegan nuevos bans a Overwatch!
Durante estos días, ciertos jugadores han descubierto que mediante unos movimientos muy rápidos con Hanzo o Genji, conseguían crashear el juego. Aunque no vamos a explicar cómo lo hacían (para evitar tentaciones), éstos lo realizaban normalmente cuando iban perdiendo en una partida competitiva. Así, haciendo que Overwatch crasheara, conseguían que se reiniciara la partida o bien los devolvieran al menú inicial.
Aunque a veces no conseguían tumbar el juego, originaban muchísima latencia al resto de jugadores, por lo que evidentemente, se hacía muy tedioso el poder jugar con normalidad.
Pues bien, durante el día de ayer, Blizzard se ha puesto manos a la obra y ha identificado aquellos jugadores que se han aprovechado de ese error, castigándoles con un ban permanente y sin posibilidad de que puedan jugar en dicho ordenador a Overwatch.
Se están tomando muy enserio desde la compañía todas las clases de trampas. Desde Blackwatch os recordamos que ningún programa externo o aprovechamiento de errores del juego esta permitido. Os vamos a dejar el email que le ha llegado a uno de los que se aprovecharon de los crasheos por parte de Blizzard.
Fuente: Reddit