¡Singularity 6 ha completado el siguiente paso en el desarrollo de Palia con nuestra primera Alpha! Nuestros Alpha Testers nos sorprendieron e impresionaron todos los días con sus descubrimientos, desde pasteles flotantes hasta casas de parkour. Y al igual que nuestros jugadores construyen casas acogedoras habitación por habitación, nosotros también nos estamos tomando el tiempo para construir Palia, prueba por prueba.
Esta prueba de juego tenía que ver con dar rienda suelta a los jugadores para obtener información valiosa sobre nuestras nuevas características, sistemas y tecnología a medida que hacemos crecer tanto el mundo de Palia como nuestro equipo. En solo unas pocas semanas, nuestros jugadores no solo aceleraron el desarrollo de nuestro juego con comentarios reflexivos e informes de errores cruciales, sino que también capturaron la alegría y la magia de Palia de formas completamente nuevas.
¡A continuación se muestra solo un pequeño lote de adelantos de lo que han estado haciendo nuestros testers Alpha! Es útil recordar que estas son capturas de pantalla de diferentes tamaños de una versión anterior de Palia. Es posible que observe algunas ilustraciones incompletas, gráficos borrosos y algunos errores pequeños. Aquí en Singularity 6 consideramos estas peculiaridades como parte del encanto.
Explorando el mundo
Nuestros testers se tomaron mucho tiempo (¡y fotos!) para proporcionar comentarios sobre nuestros sistemas de juego, como la pesca, la búsqueda de comida, la captura de insectos y la caza.
Construyendo Acogedores Hogares
El hogar es donde está el corazón de Palia, ¡y nos sorprendió lo que lograron nuestros testers en el tiempo limitado del que dispusieron! Crearon casas que ni siquiera imaginamos que se podrían hacer. Fue difícil elegir entre todas las increíbles casas que se construyeron, ¡pero esperamos que disfrute de estos adelantos de lo que ya es posible!
Las cocinas de TanPando, Campsun, CheeryChickadee y CanoPaint mostraron a los desarrolladores cómo los jugadores quieren imaginar su estética. Incluso con ciertos activos artísticos incompletos, como el horno que se muestra aquí, aún podemos tener una gran idea de lo que los jugadores necesitan de su posicionamiento y "ubicaciones".
Hablando de cocinas, aquí está AnnaBanana, cortando zanahorias en una de las primeras construcciones de nuestra habilidad culinaria.
Los jugadores pueden recuperar cultivos del jardín en sus patios para preparar esas comidas caseras. Aquí se muestran los jardines de evanfardreamer, Neuro y TardisKnight. Descubrimos que aún queda mucho trabajo por hacer con la jardinería, pero tuvimos que detenernos y apreciar los hermosos arreglos que algunos de nuestros testers crearon con las parcelas de jardinería.
Sería imposible compartir todos los hogares de los que nos enamoramos, desde personas que crearon laberintos completos hasta encontrar errores que permitieron a los jugadores apilar muebles en el cielo, ¡Pero tenemos que tomarnos un momento para mostrar las habilidades modernas de diseño de interiores de Anitsirhc!
Haciendo amigos
No se trata de la prueba de juego, sino de los amigos Palian que haces en el camino. Bien, tal vez se trate un poco de la prueba de juego. Pero fue un placer especial ver a los testers de juego ya encontrar formas de disfrutar el juego en grupo, ¡incluso si se trataba simplemente de encontrar emocionantes sesiones de fotos! Nuestros desarrolladores pensarán mucho más en cómo podemos crear estos momentos especiales para los palianos del futuro.
Crédito de la foto: AnnaBanana
Creando hype y caos
Tanto los testers como los desarrolladores se sintieron cómodos con una simple combinación: Hype & Chaos. Los testers se enfrentaron al desafío de tratar de descifrar cada parte de nuestro juego y aceptaron de buena gana.
Berry y sus amigos se propusieron colocar tantos pasteles como fuera posible antes de que sus sistemas comenzaran a fallar, ¡y descubrieron que el número mágico era 1,023 pasteles!
Los Sixers nunca lo vieron venir: los probadores encontraron el simple placer de reunirse en grupos solo para atacar el suelo con sus diversas herramientas, o saltar erráticamente mientras intentaban tomar las fotografías más caóticas. ¿Podría haber una característica de Hype & Chaos en el futuro? ¡Palians descubrirán cómo causarlo, ya sea que nos desarrollemos para ello o no!
Y, por supuesto, encontrar errores
Con la ayuda de hordas de expertos durante muchas horas, se identificaron cientos de nuevos errores para que los Sixers los resolvieran. (O tal vez, ¿decidir mantener...? ) En una prueba de juego Alpha, no todo puede ser belleza y maravilla. A veces, son pasteles y ramen que desaparecen de la parcela de tu casa y reaparecen en los patios de tus amigos, flotando en el aire...
…O sernuks deslizándose majestuosamente por las copas de los árboles.
Nuestro director de juego, Aidan Karabaich, remató el final de nuestra primera alfa con una nota personal:
“ Este ha sido un viaje increíble y ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos. Nos encanta participar en el juego e interactuar con la comunidad, y ver cómo progresa el equipo de desarrollo en respuesta a los comentarios de los testers. El Alpha está solo un paso más cerca del lanzamiento, y esto es solo el comienzo. Gracias por ser parte de esta comunidad y ayudar a hacer de Palia el mejor juego posible. “
Si desea ser parte de la creciente comunidad de Palia, asegúrate de unirte a nuestro Twitter , Discord e Instagram para obtener más adelantos y formas en que puede unirse a futuras pruebas de juego.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.