Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Para tener la oportunidad de enfrentaros a Illidan Tempestira, tenéis que viajar al Valle Sombraluna y buscar a la anacoreta Ceyla, que está en el Altar de Sha'tar (para los Aldor) o al arcanista Thelis del Sagrario de las Estrellas (para los Arúspices). Completad las siguientes misiones:
Tras completar «La promesa de Akama», la cadena de misiones continúa en el interior de la estancia de banda de la Caverna Santuario Serpiente, en la Reserva Colmillo Torcido (Marisma de Zangar). Buscad al vidente Olum tras derrotar al señor de las profundidades Karathress para recibir la siguiente misión.
Para acceder a la banda Batalla del Monte Hyjal hay que completar «Un artefacto del pasado». Es necesario cumplir la misión de armonización para esa banda para obtener acceso al Templo Oscuro.
Al completar «Una distracción para Akama», obtendréis el medallón de Karabor, que permite a quien lo lleve entrar en el Templo Oscuro.
Fuente: BLIZZ