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Los heraldos han marcado este evento glorioso. Pule tus espadas, agudiza tu ingenio. ¡Regresa Combate de reinos! Nuestra próxima actualización de contenido trae el evento temporal Combate de reinos, nuevos objetos legendarios, cambios de equilibrio y más.
Al igual que en otras actualizaciones de contenido, pondremos en marcha un mantenimiento de servidor el 28 de octubre de 01:00 a 03:00 CET en los servidores de Oceanía, Este de Asia, Sureste de Asia y Europa, y otro el 29 de octubre de 09:00 a 11:00 CET para los de América. Cuando concluya el mantenimiento, todo lo que se menciona a continuación estará disponible. Más abajo tienes las fechas concretas de cualquier otro lanzamiento de características posterior.
Como este artículo es un vistazo a la próxima actualización de contenido, todas las actividades que mencionamos están sujetas a ajustes.
Combate de reinos regresa triunfante
La ceremonia de Hijos de la luna perdura
Mercado fantasmal de Abrazo eterno
Cambios de equilibrio y nuevos objetos legendarios
Los luchadores más valientes de Santuario se reúnen con un único objetivo: saber cuál de ellos se coronará campeón. Combate de reinos es una competición JcJ de Pugna de torres en varias fases que enfrenta a equipos de ocho jugadores contra otros equipos de su misma región.
Los vencedores regionales obtendrán la gloria eterna de ser proclamados campeones definitivos, además de ilustres recompensas cosméticas, blasones legendarios y mucho más.
Para este Combate de reinos estamos haciendo la competición aún más gloriosa que antes. Una vez coronados los mejores equipos de cada región, ¡ahora tendrán la oportunidad de competir para convertirse en el mejor equipo de todas las regiones! Un equipo será coronado campeón de los servidores Asia-Pacífico y otro de los servidores occidentales de Norteamérica y Europa.
La primera fase de la competición será similar a la última edición de Combate de reinos, que ahora es la fase clasificatoria para la competición multirregional.
Del 5 al 9 de noviembre a las 03:00 (hora del servidor), regístrate para Combate de reinos formando tu grupo de hasta ocho jugadores del mismo servidor. Podrás cambiar miembros libremente durante el periodo de registro. Una vez cierre el plazo el 9 de noviembre, los equipos quedarán bloqueados y no se podrán modificar. Escoge bien a tus compañeros, serán tu clave para la victoria.
Del 10 al 14 de noviembre a las 03:00 (hora del servidor), cada equipo disputará 15 partidas en la fase preliminar. Las partidas tendrán lugar cada día en la hora local del servidor, a las:
21:00
21:30
22:00
Son 5 días seguidos de tres combates llenos de acción, así que asegúrate antes de comprometerte para que tu equipo esté listo para cada batalla. Tu equipo cuenta contigo.
Puntuación en las partidas preliminares:
Victoria: 3 puntos
Derrota: 1 punto
Abandono: 0 puntos
En caso de empate, gana el equipo con más bajas totales durante la partida. Solo por participar en los preliminares ya obtendrás un objeto legendario, oro, chatarra y polvo. Una vez que termine la fase preliminar, solo los mejores equipos avanzarán a la siguiente fase. Hasta un máximo de 64 equipos avanzarán a la siguiente fase, dependiendo del tamaño del servidor.
Desde el 11 al 21 de noviembre, los 64 mejores equipos de todos los servidores competirán por conseguir cualquiera de los cuatro mejores puestos en partidas eliminatorias «al mejor de tres». Cada partida tendrá lugar a las:
21:00, hora del servidor
Si ganas, pasarás a la siguiente noche, pero si pierdes, serás eliminado automáticamente.
Durante el 22 y 23 de noviembre, los dos mejores equipos lucharán en una partida de «al mejor de cinco». El equipo que quede invicto en la partida final se coronará como campeón, mientras que el equipo perdedor será el subcampeón.
Una vez se haya asentado el polvo de la primera ronda, los recién coronados campeones tendrán la difícil tarea de ver quién de entre ellos puede alcanzar la cima.
Esta competición se divide en dos divisones: Asía/Pacífico y Europa/Norteamérica. Cada división tendrá ocho equipos. Al final de la competición, habrá un equipo campeón de cada división. Ten en cuenta que el número de equipos invitados dependerá del número de servidores de cada región.
División Asia/Pacífico:
China continental: Los cuatro mejores equipos en la ronda multiservidor
Japón, Corea y Australia: Los equipos campeón y subcampeón
Sureste de Asia: Los equipos campeón y subcampeón
División Europa/Norteamérica:
Europa: Los cuatro mejores equipos en el torneo multiservidor
Norteamérica este: Los equipos campeón y subcampeón
Norteamérica oeste: Los equipos campeón y subcampeón
Del 24 al 30 de noviembre, si has cumplido los requisitos, recibirás una invitación para participar.
Si no consigues 4 o más jugadores para confirmar vuestra participación en el evento, tu invitación para participar pasará al siguiente equipo.
Del 1 al 8 de diciembre te enfrentarás contra todos los demás equipos de tu división dos veces, consiguiendo puntos en cada partida. Se seleccionará el servidor para la partida según la distancia, a menos que se determine un servidor en un punto medio justo. Cada equipo jugará un total de 14 partidas.
Puntuación en las partidas preliminares:
Puntuación en las partidas preliminares:
Victoria: 3 puntos
Derrota: 1 punto
Abandono: 0 puntos
El 9 de diciembre, los dos equipos con más puntos de la ronda anterior se enfrentarán en una partida eliminatoria «al mejor de cinco» para determinar el campeón absoluto de cada división.
Ahora podrás ser espectador de las rondas eliminatorias y final desde el centro del evento de Combate de reinos en el juego.
Todos los jugadores pueden hacer su predicción sobre los equipos de los cuatro primeros puestos al comienzo de la fase de eliminación. Las predicciones correctas serán recompensadas al final de la competición.
Los equipos ahora pueden compartir en los canales de chat las invitaciones a otros jugadores. Para facilitar la comunicación entre los miembros del equipo, se ha añadido un canal de chat del equipo. También podrás filtrar rápidamente a los equipos según la resonancia, el número de miembros y más opciones.
Ten en cuenta que esta es una vista previa de las recompensas y es posible que puedan cambiar. Los objetos con una duración son tesoros efímeros y se quedarán en tu inventario cuando concluyan.
Primer puesto:
Marco de avatar Hidalgo de lo salvaje
Título Rey inmortal (90 días)
Capa permanente
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
Efectos de aura (30 días)
Capa adicional (90 días)
180 Blasones legendarios
Segundo puesto:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Título Hidalgo inmortal (90 días)
Capa permanente
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
Efectos de aura (30 días)
Capa adicional (90 días)
90 Blasones legendarios
Tercer puesto:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Título Comandante inmortal (90 días)
Capa permanente
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
60 Blasones legendarios
Cuarto puesto:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Título Líder inmortal (90 días)
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
45 Blasones legendarios
Puestos 5 - 32:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
30 Blasones legendarios
Puestos 33 - 64:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
15 Blasones legendarios
Recompensas por partida:
800 000 De experiencia
10 000 De oro
100 Materiales de chatarra reforzada
1 Objeto de conjunto
1 Objeto legendario
Ganar una partida durante los preliminares te recompensará con recompensas adicionales:
1 Objeto legendario
100 Materiales de chatarra reforzada
10 000 De oro
Tus familiares han estado a tu lado durante tu eterna lucha contra las fuerzas de los Infiernos Abrasadores y tras todas las pruebas que estáis superando juntos, ha ocurrido algo milagroso. Más allá de su capacidad para apoyarte en los ataques más devastadores... están evolucionando.
Al someterte a la conversión, tus familiares aberrantes tienen la probabilidad de converstirse en una nueva subespecie. Los familiares que se sometan a esta transformación heredarán un nuevo rasgo legendario llamado amalgama y sus habilidades activas se verán mejoradas.
Todos los familiares con amalgamas obtendrán nuevas habilidades activas más poderosas y tendrán 2 o más habilidades legendarias.
Hay una probabilidad de conseguir una amalgama familiar en cualquier conversión aberrante. Es raro que ocurra, pero tal vez la suerte te sonría.
Añadir una piedra de conversión a la conversión aumentará tus probabilidades de recibir una subespecie familiar si no usas subespecies familiares en la conversión. Además, si consigues una amalgama familiar y la usas en una conversión, se te garantizará que el familiar convertido será de la misma especie que la amalgama familiar o una de ellas si usas varias.
Varog, Amalgama estruendosa
Habilidad activa normal: Apunta a un enemigo e inflige un 38 % de daño del personaje cada 0,5 segundos a los enemigos a menos de 2 metros durante 3 segundos. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Habilidad activa de amalgama: Apunta a un enemigo e inflige daño de rayos cada 0,5 segundos que se propaga a hasta 3 enemigos cercanos. Tiempo de reutilización: 12 segundos.
Escamoterro, Amalgama de fuego
Habilidad activa normal: Explota una zona de 3 metros alrededor de un charco de icor, infligiendo un 72 % de daño a los enemigos y dejando un charco tóxico que inflige un 28 % de daño por segundo durante 6 segundos. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Habilidad activa de amalgama: La explosión de icor ahora se prende, lanzando hacia delante una bola ardiente de icor que inflige daño a los enemigos y deja el suelo ardiendo durante 4 segundos. Tiempo de reutilización: 12 segundos.
Pierdetormentas, Amalgama espectral
Habilidad activa normal: Se forma Rayotormenta sobre los enemigos cercanos, infligiendo un 44 % de daño del personaje hasta a un enemigo a menos de 3 metros cada 0,5 segundos y aturdiéndolos durante 1,5 segundos. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Habilidad activa de amalgama: Genera una matriz fantasma cerca que inflige daño continuo e inmoviliza a todos los enemigos de la zona. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Terrezanco, Amalgama rompehuesos
Habilidad activa normal: Genera un vórtice de arena de 3 metros de radio en el enemigo más cercano frente a ti, infligiendo un 144 % de daño del personaje a enemigos y atrayéndolos al centro. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Habilidad activa de amalgama: Genera un vórtice de arena de 3 metros de radio sobre los enemigos frente a ti, infligiendo daño y atrayéndolos al centro, con una probabilidad de petrificar enemigos. Tiempo de reutilización: 12 segundos.
Myrrjen, Amalgama nacarada
Habilidad activa normal: Extiende 4 cadenas acuáticas hacia fuera, infligiendo un 130 % de daño a su paso y haciendo retroceder a los enemigos. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Habilidad activa de amalgama: Atrae a los enemigos en un arco frente a ti y los ciega durante 3 segundos. Tiempo de reutilización: 12 segundos.
Nidogarra, Amalgama arcana
Habilidad activa normal: Los arcos de Ola de llamas infligen un 90 % de daño del personaje a los enemigos frente a ti y dejan el suelo ardiendo, infligiendo un 35 % de daño del personaje por segundo durante 6 segundos. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Habilidad activa de amalgama: Emite un torrente arcano que localiza a los enemigos cercanos con la vida más baja y carboniza el suelo, infligiendo daño continuo durante 3 segundos. Tiempo de reutilización: 12 segundos.
Barredor de ceniza, Amalgama cristalina
Habilidad activa normal: Activa una lluvia de piedras sobre los enemigos a menos de 4 metros frente a ti, infligiendo un 115 % de daño del personaje y marcando a un enemigo. El enemigo marcado inflige daño reducido un 24 % durante 3 segundos. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Habilidad activa de amalgama: Lanza una lluvia de gemas sobre los enemigos a menos de 4 metros frente a ti e inflige un efecto de debilitación. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Merodeador nocturno, Amalgama congelada
Habilidad activa normal: Recibes una capa de Sudario espiritual que otorga un escudo de un 2040 % del daño del personaje, anula el efecto cuando te afecta un perjuicio y toma represalias automáticamente, infligiendo un 21 % de daño del personaje a los enemigos cercanos en un radio de 3 metros. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
Habilidad activa de amalgama: Añade una capa de hielo al escudo que, cuando ataques mientras el escudo está en alto, inflige daño a los enemigos cercanos y los hiela. Tiempo de reutilización: 20 segundos.
El cielo nocturno aún brilla en los ojos de los Hijos de la luna, ansiosos por satisfacer los caprichos de su amo. Tienes hasta el 12 de noviembre a las 03:00 (hora del servidor), para abrirte camino a través de los eventos que regresan para ganar recompensas muy codiciadas.
Salta a los siguientes eventos que otorgarán progreso en la ceremonia de Hijos de la luna:
Del 22 de octubre a las 03:00 hasta el 29 de octubre a las 03:00
Del 29 de octubre a las 03:00 hasta el 5 de noviembre a las 03:00
Del 5 de noviembre a las 03:00 hasta el 12 de noviembre a las 03:00
Supera estos eventos temporales para ganar la siguientes recompensas:
2 Perlas telúricas
12 Objetos legendarios
4 Objetos de conjunto
10 gemas legendarias de 1 estrella
800 000 De oro
2800 Materiales de chatarra
240 De polvo encantado
28 Llaves de aspirante
16 Gemas normales
Unidos por el destino y la devoción, la pareja perfecta permanece eternamente entrelazada, elevándose juntos, incluso cuando sus cuerpos regresan a la tierra. Este último lanzamiento de Mercado fantasmal rinde homenaje a un amor tan profundo que ni siquiera la muerte puede separar.
Del 29 de octubre a las 03:00 hasta el 19 de noviembre a las 03:00, hora del servidor, el nuevo Mercado fantasmal trae delicias esqueléticas dispuestas a surgir con el alba y a atormentar las filas de los Infiernos Abrasadores.
Nuevas armas de increíble poder demoníaco irrumpen en la batalla. Úsalas para sembrar el miedo en los negros corazones de todo engendro infernal.
Velo ensordecedor (cabeza): Pisotón también te otorga un escudo cada 3 segundos que absorbe daño. No se puede obtener un escudo de esta forma más de una vez cada 3 segundos.
Despertar de gigante (piernas): Pisotón ahora conjura a un ancestro para que pise el suelo por ti, dañando a los enemigos y lanzándolos por los aires. Si un enemigo ya estaba afectado por repulsión, ese efecto se aumenta y sufre daño adicional.
Furia aullante (mano izquierda): Martillo de los ancestros ahora hace aparecer un martillo gigante en tu ubicación, dañando a todos los enemigos cercanos. Los enemigos afectados por repulsión caen al suelo de inmediato, sufriendo daño adicional y quedando aturdidos.
Rompejuramentos (mano derecha): Martillo de los ancestros también provoca que los enemigos inflijan un 10 % menos de daño durante 3 segundos.
Corazón atronador (pecho): Hender también aumenta tu velocidad de ataque un 5 % durante 2 segundos al golpear a un enemigo, hasta un máximo de un 20 %.
Tambores de guerra (hombros): Hender ahora se canaliza, haciéndote saltar hacia delante continuamente, golpeando el suelo y dañando a los enemigos cercanos, lanzándolos por los aires y destrozando su armadura. Golpear a un enemigo restaura energía y reduce el daño sufrido.
Lanza de cinco puntas (mano derecha): Golpe torbellino ahora te potencia, haciendo que cada ataque primario lance un arco de sangre que daña a los enemigos y les haga sangrar. Los golpes críticos harán girar arcos de sangre que dañarán a los enemigos cercanos.
Elegía de corazón (mano izquierda): Aniquilación tiene un 15 % de probabilidad de conjurar una sombra al impactar que también ataca con Aniquilación.
Extravagancia dorada (pecho): Golpe torbellino destroza la armadura enemiga aumentando el daño que sufren de ti un 5 % durante 2 segundos, hasta un máximo de un 15 %.
Embates espinosos (piernas): Ráfaga de lanza ahora te hace correr, infligiendo daño a los enemigos a tu paso y aplicando una marca que activa Drenaje de vida cuando un enemigo marcado sufre daño. El tiempo de reutilización se restablece si la carrera impacta en un enemigo con Sangrado.
Capucha ensangrentada (cabeza): Nube mefítica ahora libera una nube que aumenta la velocidad de movimiento, velocidad de ataque y daño cada vez que aplicas sangrado.
Realidad separada (hombros): Nube mefítica también aumenta tu índice de evasión un 12 % mientras permaneces en su interior.
Tintineo de muerte (hombros): Cadena sacra ya no ataca a los enemigos, sino que te conecta con tus aliados cercanos haciendo que parte del daño que reciben se te transfiera.
Defensa de los oprimidos (pecho): Conjuro de luz ahora conjura una gran barrera de luz que hace que todos los aliados tras la barrera sean inmunes a cualquier daño de los enemigos frente a la barrera.
Viaje de fe (piernas): Carga con escudo ahora carga en una ubicación seleccionada, infligiendo daño a los enemigos a tu paso y derribándolos y te otorga. Si un aliado está a tu paso, entonces se os otorga reducción de daño.
Comentario de los desarrolladores: Este objeto también otorga inmunidad a la repulsión y a la pérdida de control durante la carrera, pero el texto de ayuda ha perdido esta información. Se actualizará el texto de ayuda en un parche futuro para dejar constancia de ello.
Estandarte de Loretta (mano izquierda): Estandarte sagrado también aumenta tu daño y el de tus aliados un 4 % por cada aliado dentro del estandarte, hasta un máximo de un 16 %.
Purga de alma (mano derecha): Castigo ahora rompe la armadura del enemigo, aumentando el daño sufrido un 4 % durante 1,5 s, acumulándose hasta un máximo de un 12 %.
Bajo el fulgor de la Luz (cabeza): Estandarte sagrado ahora otorga un aumento de probabilidad de golpe crítico a los aliados cercanos y una reducción de daño a ti. Ambos efectos aumentan cuantos más aliados haya presentes.
Sangre del soberano (cabeza): Venganza también te hace infligir más daño a los enemigos cuanto más lejos estén de ti, hasta un máximo de un 16 % de aumento de daño.
El yo quemado (hombros): El daño de Disparo múltiple aumenta un 3 % por cada metro que estés alejado de un enemigo, hasta un máximo de un 24 %.
Cañoneo (mano izquierda): El daño de Disparo repulsivo aumenta un 3 % por cada metro que estés alejado de un enemigo, hasta un máximo de un 24 %.
Liberación de grilletes (piernas): Cuando Venganza inflige daño, los enemigos a menos de 5 metros de ti sufren daño adicional. No puede ocurrir más de una vez cada 0,7 segundos en el mismo enemigo.
Sin ángeles (mano derecha): Disparo múltiple ahora te potencia para que cada vez que uses una habilidad dispares una salva de flechas adicional que daña a los enemigos.
Furia sin filtros (pecho): Venganza ahora dispara un proyectil perforador que te inmoviliza mientras dure y se puede usar de nuevo para apuntar y disparar proyectiles perforadores que infligen daño, repelen y ralentizan a los enemigos.
Sangre y barro (mano derecha): Poderío rabioso también aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 8 % durante 2 segundos.
Hijos de Ferocidad (hombros): Círculo de la vida también aumenta tu velocidad de ataque primario un 10 % durante 5 segundos.
Puño cerrado para corazón abierto (pecho): Círculo de la vida ahora crea una zona que te sigue, aumentando el daño infligido por ti y tus aliados.
Capucha de Mo (cabeza): Sabio del roble también activa una explosión cada 3 ataques, infligiendo daño adicional a los enemigos cercanos.
Crecimiento acelerado (piernas): Poderío rabioso ahora te apunta a ti o a un aliado, aumentando la vida máxima mientras inflige daño a los enemigos cercanos y los lanza por los aires. Si el objetivo es un aliado, también te hará efecto.
Comienzos humildes (mano izquierda): Llamada al sabio del roble ahora te apunta a ti o a un aliado para invocar sabios del roble que te siguen y atacan automáticamente donde sea que se use tu ataque primario. Si el objetivo es un aliado, ambos conseguiréis invocar a sabios del roble.
Viajante lúgubre (hombros): Golpe místico también provoca que tu siguiente ataque primario durante 3 segundos active una explosión de rayos, infligiendo daño adicional a los enemigos cercanos e infligiendo Electrocución durante 2 segundos. La explosión de rayos solo se puede activar una vez cada 0,3 segundos.
Ictus de extinción (mano izquierda): Puños del trueno también aplica una marca de rayos durante 3 segundos cuando impacta en un enemigo. Dañar a un enemigo marcado 3 veces consumirá la marca y le provocará daño de rayos adicional, aumentando tu velocidad de movimiento un 40 % y otorgándote inmunidad a pérdida de control y repulsión durante 1 segundo. No se puede aplicar una marca más de una vez cada 6 segundos en el mismo enemigo.
Ensueño de lucha (cabeza): Escudo zen también aumenta tu daño del ataque primario un 15 %.
Preludio de tormenta (mano derecha): Cuando tu primer golpe de Puños del trueno golpee, el daño del ataque primario se aumenta un 50 % durante 1 segundo. No puede ocurrir más de una vez cada 6 segundos.
Yugo de truenos (pecho): Dragón volador ahora te potencia, haciendo que tus siguientes ataques primarios dañinos conjuren dragones de truenos que buscan y dañan a los enemigos para infligir daño de rayos adicional.
Cantos tejidos (piernas): Golpe místico ahora te hace inalcanzable mientras corres hacia delante, potenciando tu siguiente ataque primario que golpea un enemigo para conjurar dos espíritus que también golpean al mismo enemigo.
Espectro de ira (mano derecha): Tiempo prestado ahora te potencia a ti o a un aliado, aumentando significativamente el daño que infliges, pero también aumentando el daño sufrido. Si mueres mientras estás potenciado se activará inmediatamente una curación de toda tu vida, pero también una maldición que absorberá tu vida hasta que mueras. Matar a un jugador enemigo elimina la maldición.
Respiración entrecortada (pecho): Espíritus de hueso también reduce las velocidades de ataque y movimiento del enemigo un 15 % durante 3 segundos cuando inflige daño.
Vigor robado (hombros): Mientras Tiempo prestado está activo, matar a un enemigo te curará un 10 % de tu vida máxima y aumentará tu velocidad de movimiento un 20 % durante 3 segundos.
Llanto de la marcha (piernas): Forma de ánima ahora te transforma en un ánima inalcanzable que corre hacia delante, dañando a los enemigos a tu paso.
Mirada fulminante (cabeza): Mientras Tiempo prestado está activo, los enemigos que te inflijan daño se marcarán para tu venganza, aumentando el daño que le infliges un 20 % durante 3 segundos.
Ánima molesta (mano izquierda): Espíritus de hueso ahora te teletransporta a una ubicación seleccionada tras un retraso del lanzamiento, conjurando un grupo de espíritus cuando llegas que inflige daño continuo a los enemigos cercanos.
Primero de muchos (mano derecha): Cresta de ola lanza a un enemigo por los aires cada 3 golpes. No puede ocurrir más de una vez cada 4 segundos en el mismo enemigo jugador.
Flujo y frenesí (pecho): Torrente de marea también aumenta tu velocidad de ataque primario un 20 % durante 2 segundos.
Ráfaga de aullidos (hombros): Furia de la tormenta ahora te potencia a ti y a tus céfiros, acumulando marcas de viento cuando infligís daño con los ataques primarios. Los enemigos marcados sufrirán daño adicional tras varias acumulaciones.
Apetito insaciable (mano izquierda): Cresta de ola aumenta tu velocidad de ataque primario un 5 % durante 3 segundos, acumulándose hasta un máximo de un 15 %.
Espejismo asesino (piernas): Torrente de marea ahora conjura varios céfiros a tu alrededor.
Riesgo ocupacional (cabeza): Torrente de marea también aumenta el daño del ataque primario tuyo y de tus céfiros un 15 % durante 2 segundos.
Compilador crepitante (mano derecha): Tras usar una habilidad, tu siguiente Electrocutar durante 2 segundos activará una explosión eléctrica, infligiendo daño adicional a los enemigos cercanos. No se puede activar más de una vez cada 1 segundo.
Atracción extraña (mano izquierda): Agujero negro ahora te potencia y al usar una habilidad de carrera lanzará un pequeño agujero negro al enemigo más cercano que detona al impactar, infligiendo daño a los enemigos cercanos y atrayéndolos
Jinete de choque (pecho): Nova de rayos ahora te hace correr hacia delante en una bola de rayos, dañando a los enemigos a tu paso e infligiéndoles Electrocución.
Travesía de la desdicha (piernas): Infliges un 5 % de daño aumentado durante 2 segundos a los enemigos golpeados por Desintegrar, hasta un máximo de un 15 %.
Capucha microcósmica (cabeza): Infliges un 5 % de daño aumentado durante 2 segundos a los enemigos golpeados por Agujero negro, hasta un máximo de un 15 %.
Tambaleo marchito (hombros): Desintegrar ahora te potencia y tus habilidades de carrera crean una falla de rayos a tu paso que inflige daño continuamente a los enemigos.
Los siguientes cambios de equilibrio serán efectivos en todas las partes de Diablo Immortal.
Rival ágil (Acrobacia): La velocidad de animación se ha aumentado un 29 %.
Ráfaga nocturna (Nube de cuervos): El número de cuervos conjurados por los ataques ya no tiene un tiempo de reutilización interno por ataque, sino que conjuras 3 cuervos por habilidad y 1 cuervo por ataque primario, pero hay una limitación de conjurar hasta 7 cuervos por segundo. Se ha eliminado el efecto de ceguera.
Promesa a lo oscuro (Despedazar de Hombre oso): Si uno de los ataques en la secuencia de golpes impacta, ahora obtienes un 60 % de reducción de daño para el resto de ataques de la secuencia.
Mitón del vapuleador (Machacar de Hombre oso): Ahora obtienes inmunidad al control y la repulsión durante 2 segundos cuando activas Machacar.
Rayo orientado (Golpe ciclónico): El daño ha aumentado un 24 %.
Santuario interior (Base): Se ha añadido un nuevo efecto por el que permanecer en tu Santuario interior reduce el daño por golpe crítico que sufres un 10 %, acumulándose cada segundo que estás en la zona hasta un 40 %.
Diez espinas (Pica cadavérica): Las lanzas ahora aplican marcas que se acumulan y causan que el enemigo sufra un 100 % más de daño base cuando alcanza las 3 acumulaciones.
Xsaadh Dhuth (Surfeando): La velocidad de la animación del ataque primario ahora es un 15 % más rápida.
Juicio abrasador (Desintegrar): El daño ha aumentado un 12,5 %.
Cristal de hielo (Base): El daño por haz refractado ha aumentado un 21 %.
En un esfuerzo por hacer que conseguir objetos legendarios sea más fácil, ahora podrás tener una bendición diaria de una hora que podrás usar para activar la aparición de objetos, esencias o equipo de otras clases.
Puedes activar o pausar esta bendición a voluntad durante la semana y aprovechar esa hora como quieras. Una vez activada, la bendición afecta a todas las apariciones de objeto legendario que sueltan los monstruos.
Los objetos que aparecen de arcones, eventos temporales u otras recompensas no relacionadas con el combate, no se ven afectados.
Hay tres bendiciones que puedes seleccionar:
Bendición rara: otorga una mayor probabilidad de que aparezcan objetos legendarios de nivel alto.
Bendición de esencia: Aumenta la probabilidad de que aparezcan objetos con afijos legendarios que no tienes.
Bendición de clase: Otorga la probabilidad de que aparezcan objetos legendarios de otras clases, ayudándote a prepararte para un futuro cambio de clase.
Para evitar que los jugadores usen ciertas habilidades para salir del mapa o entrar en zonas de aparición enemigas, hemos añadido un nuevo sistema de protección de fronteras.
Si entras en una zona de aparición de enemigos o te mueves fuera de las zonas fronterizas, serás devuelto a la ubicación más cercana y perderás el 55 % de tu vida máxima. Si cruzas a una de esas zonas dos veces, morirás y reaparecerás en tu base.
Para comprender mejor vuestra opinión sobre el Campo de Batalla, hemos añadido una encuesta tras la partida en Campo de Batalla. Podrás valorar cómo ha ido el combate y contribuir así a futuras mejoras de equilibrio y en la asignación de partidas.
Si realizas una transferencia de servidor mientras un reinado bendecido está activo, deberás esperar al siguiente reinado bendecido para obtener progreso de las capas inmortales.
Hemos vuelto a clasificar las notificaciones para distinguir entre las que pueden marcarse como leídas por la función «Leer todo» de las notificaciones que solo se pueden revisar una a una.
Se ha alargado la duración del evento Cazador bendito hasta el 17 de diciembre y hemos ajustado y aumentado la probabilidad de que ocurra cada tipo de bendición.
¿Quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal? Echa un vistazo aquí para ver las correcciones de errores en todas las plataformas. Se actualiza cada martes.
—El equipo de Diablo Immortal
Fuente: BLIZZ