Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los Asaltos de Fyrakk del Parche 10.1 de Dragonflight son similares a las invasiones primalistas que hemos tenido disponible durante el inicio de la expansión (seguirán existiendo) y que incluyen recompensas de conjuntos, armas, logros...
A diferencia de otros asaltos disponibles en las Islas Dragón, los Asaltos de Fyrakk estarán activos constantemente, pero irá rotando por los diferentes mapas con el reinicio diario.
Podremos completar una misión de mundo llamada Suffusion Camp: Cinderwind en la que tendremos que reclamar unas nuevas monedas y derrotar a dos élites de la zona como resultado de invocarlos tras recoger dichas monedas. Serás recompensado con una pieza 411 de nivel de objeto y 5 fragmentos.
Recoge Ward of Igira al derrotar las criaturas más básicas del asalto. Conseguir 5 Ward of Igira te servirá para invocar uno de los enemigos élite. Al derrotarlos conseguirás Ward of Fyrakk.
Al reunir 5 Ward of Fyrakk invocarás al Maestro de Forja del evento y también serás recompensado con la llave.
Con llave podrás abrir el cofre del evento que recompensa con equipo de 408 de nivel de objeto.
Durante varios momentos en el transcurso del asalto, aparecerá una barra de progresión llamada "Furia de Fyrakk". En ese momento, Fyrakk se acercará a la zona acompañado de un general que podremos derrotar y conseguir equipo 405, 6 fragmentos y un drake para mejorar tus piezas de equipo.
Las misiones diarias otorgadas en el asalto te pueden recompensar con equipo 385 de nivel de objeto.