Durante varias semanas, los jugadores pueden disfrutar del beneficio Vientos del santuario, otorgando un 50% extra de reputación al realizar actividades en World of Warcraft. Gracias a este evento tendremos la oportunidad de conseguir de forma más rápida en las Riendas del protodraco verde.
Acude al Corazón del río en la Cuenca de Sholazar (Rasganorte) para aceptar la misión El cazador a tiempo parcial de la mano de Tamara Piñonflojo. Una vez derrotes a Brea, verás a su lado la misión Seguir la corriente, otorgada por el Rastreador Gekgek y la cuál abrirá una cadena completa de misiones que deberás completar.
Como nota especial, para las misiones El rayo golpea dos veces sin duda y La bruma no está escuchando es posible que no sepas como entregarlas. Es muy sencillo, tan solo deberás acudir junto a Anciano Harkek en la Colina Corazón Frenético para que te entregue de nuevo el Cuerno de caza de Zepik que te permita invocar al NPC con el que podrás entregar dichas misiones.
Continúa toda la cadena de misiones hasta llegar a Malentendidos afortunados, llegando hasta Venerado con la reputación de los Oráculos. En este punto podrás comprar el Huevo misterioso a Geen (Canope de Hablalluvia), teniendo que esperar que se abra y comprobar si se conseguir las Riendas del protodraco verde.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.