Una de las grandes novedades con la llegada de Legión, es la inclusión de las Armas de Artefacto. Cada uno de ellos, tiene una serie de apariencias que podemos ir desbloqueando a medida que completemos ciertos requisitos.
Algunos de ellos, no aparecen de forma oficial cuando vamos al apartado de Apariencias por lo que iremos recogiendo en varios artículos las distintas apariencias de las Armas de Artefacto que se encuentran ocultas y cómo conseguirlas.
Hoy, vamos a indicaros cómo conseguir las de Paladín y algunas imágenes de las mismas publicadas en WoWhead:
Paladín Sagrado:
Poderío de la Mano de Plata: lo primero que tenemos que conocer, es que para conseguir esta apariencia oculta, tendremos que tener como mínimo un conocimiento de artefacto de nivel 5. Una vez lleguemos a este nivel, podemos conseguirla como loot de los distintos demonios que se encuentran en Azsuna.
Paladín Protección:
Chispa del Exarca Caído: para conseguir esta apariencia oculta, tendremos que realizar la gesta de entrenamiento de los marchitos a través de la misión de mundo Instrucción del ejército de los Marchitos. Dicha misión de mundo la desbloquearemos una vez lleguemos con la historia de Suramar a la misión Crear un ejército.
En esta gesta, intentaremos conseguir la mayor puntuación posible derrotando a todos los enemigos posibles y enviando a nuestros marchitos con cofres de vuelta. Una vez nos encontremos en la zona de descanso, abriremos los cofres conseguidos y tendremos una posibilidad de que nos caiga la apariencia oculta que estábamos buscando.
Paladín Reprensión:
Corazón de la Corrupción: lo primero que tenemos que conocer, es que para conseguir esta apariencia oculta, tendremos que tener como mínimo un conocimiento de artefacto de nivel 5. Una vez lleguemos a este nivel, tendremos que seguir los siguientes pasos:
1. Conseguir los dos libros de Nat Pagle:
Guía de pesca extrema de Nat Pagle: conseguido al derrotar a otros jugadores en el campo de batalla Valle de Alterac.
Una copia leída minuciosamente de "Guía de pesca extrema de Nat Pagle".: lo conseguiremos al despojar Un tomo polvoriento en la Mazmorra La Masacre.
2. Matar a Nefarian en la Guarida de Alanegra para conseguir la Cabeza de Nefarian o Cabeza de Nefarian.
3. Tendremos que buscar a la Hermana Elda en las Tierras de la Peste del Este para conseguir el libro reformado.
4. Hablaremos con el Príncipe Tortheldrin en La Masacre para llevarle los dos libros y la Cabeza de Nefarian. Además, tendremos que derrotar a Immol'thar.
5. Tendremos que acudir a un lugar dependiendo de la facción que seamos:
Horda: tendremos que hablar con Bardu Ojo Afilado en Claros de Tirisfal, concretamente en el Baluarte.
Alianza: hablaremos con Alexia Filoférreo en las Tierras de la Peste del Oeste, concretamente en el Campamento del Orvallo.
6. Buscaremos el Diario del gran inquisidor Isillien en las Tierras de la Peste del Oeste, concretamente en el edificio principal de la Vega del Amparo (coordenadas 42.36 - 18.73).
7. Derrotaremos a la Gran babosa vil en las Tierras de la Peste del Oeste, concretamente hasta conseguir la Filacteria de Timolain. Este objeto invocará a Timolain el Detestable que nos informará que tendremos que conseguir el Fragmento de oscuridad pescando en el río Thondroril.
8. Una vez conseguido el Fragmento de oscuridad, nos otorgarán la misión Caminando por las sombras que nos mandará de vuelta a nuestra Sede de Clase junto a Lord Maxwell Neófitus. Una vez allí, hablaremos con los 4 jinetes para que fusionen nuestra Crematoria con el Fragmento de oscuridad.
Realizados todos estos pasos, conseguiremos la apariencia oculta de nuestro Arma de Artefacto.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.