Hoy analizamos la silla Razer Iskur V2 X, una silla gaming que se adapta a tus necesidades. Desde AlterTime agradecemos a Razer la confianza por dejarnos la silla para poder probarla.
Cuando hablamos de sillas “gaming” lo primero en lo que pensamos es en sillas con un aspecto visual muy cuidado pero que en términos de calidad y comodidad fallan. Razer llega de nuevo para romper esos estándares con su Razer Iskur V2 X, una silla que combina un diseño sencillo y moderno con la comodidad de una silla premium de oficina.
Recibimos esta Razer Iskur V2 X en una gran caja de cartón, preparada para su montaje.
Lo primero que nos encontramos es unos guantes para ayudarnos a coger las distintas piezas, con un mejor agarre y que impiden que dejemos las marcas de los dedos en las partes metálicas, un detalle que nos ha encantado.
Seguidamente encontramos las instrucciones de montaje así como todas las piezas que componen la silla.
El montaje resulta sencillo y fácil de entender siguiendo las instrucciones, aun así desde Razer nos han preparado un vídeo mostrándonos todo el montaje de la silla, que no debería tomarnos mas de 25-30 minutos.
Nos encontramos ante una silla robusta y de gran tamaño.
La silla posee un asiento bastante amplio, con reposabrazos ajustables y que descansa sobre 5 patas con ruedas.
Esta silla está fabricada en tela, que ayuda a la transpiración y que, en nuestra opinion, aguanta mejor el desgaste por uso y paso del tiempo.
A la altura de la cabeza encontramos el logo de Razer tejido y en la parte trasera encontramos también tejida el nombre de la marca, todo en el color verde que caracteriza a la marca.
Encontramos varios aspectos ajustables en esta Razer Iskur V2 X.
En primera instancia nos fijamos en la palanca inferior, que al igual que en todo este tipo de sillas, nos sirve para subir y bajar nuestro asiento.
Siguiendo con las palancas, encontramos otra lateral que al tirar de ella hacia atrás, nos permite recostar la parte trasera de la silla hasta conseguir un ángulo de 152º. Al recostarnos al máximo, la parte del asiento también se levanta un poco, para obtener una postura más cómoda y asegurar el punto de gravedad para evitar caernos de ella.
Continuamos y llegamos a los reposabrazos que son totalmente adaptables a nuestras necesidades, dándonos la opción de subirlos o bajarlos pulsando simplemente un botón y controlar su apertura con solo tirar de ellos hacia dentro o fuera, permitiéndonos ajustarlos en función de lo que vayamos a realizar, por ejemplo, cerrándolos para tener un apoyo mas natural si vamos a jugar con un mando.
El asiento posee una forma ergonómica con una dureza media que se siente muy cómodo en largas sesiones.
El apoyo lumbar, a pesar de no ser regulable, ofrece una comodidad correcta que nada tiene que envidiar a otras sillas de gama premium.
En este caso, la Razer Iskur V2 X no trae cojín para cabeza incluido, aunque se puede comprar por separado (Razer Head Cushion Chroma).
Altura recomendada | 160 - 190 CM |
Peso recomendado | Hasta 136 kg |
Material de fabricación del asiento | Tela multicapa |
Colores disponibles | Gris claro // Negro y verde |
Soporte lumbar | Integrado |
Reposabrazos | Ajustables en 2 direcciones |
Cojín para cabeza | No incluido |
La principal diferencia con su hermana mayor es la ausencia del soporte lumbar ajustable.
Respecto a los materiales, en la Razer Iskur V2 encontramos cuero en vez de tela. Si tenemos en cuenta que vivimos en una zona muy calurosa, una silla que tenga partes de cuero quizás no sea lo mas adecuado. Por tanto nosotros preferimos siempre la tela, además de ser un material mas duradero.
En la Razer Iskur V2 si encontramos el cojín para la cabeza incluido, aunque como ya hemos dicho, se puede adquirir si se considera algo indispensable.
Respecto al sistema de ajuste de reposabrazos, ajuste del respaldo y calidad de construcción nos encontramos con 2 sillas prácticamente idénticas. Lo cual nos da un plus de seguridad y fiabilidad, pues nos encontramos con que Razer ha querido apostar por la calidad y durabilidad de la Razer Iskur V2 X.
La silla Razer Iskur V2 X se ha convertido en nuestra nueva silla de trabajo.
Con un uso intensivo de mas de 8h al día, encontramos una silla cómoda, de aspecto y calidades premium y que tenemos la completa seguridad de que nos durará muchísimo tiempo.
Nos ha encantado el sistema de ajuste de los reposabrazos permitiéndonos coger diferentes posturas en función de lo que estemos haciendo.
Respecto al cojín para la cabeza no hemos notado en ningún momento su falta.
¿Recomendamos su compra?
Definitivamente si, estamos ante una silla con calidades premium a un precio bastante competitivo si tenemos en cuenta todas las opciones y ajustes que nos ofrece. Sin duda una silla hecha para que sea duradera y y muy cómoda.
Un diseño con los detalles en verde que le dan un aspecto moderno y que se ajusta a cualquier setup.
Una precio que, teniendo en cuenta las calidades y la durabilidad de esta silla, nos encontramos ante posiblemente la mejor silla del mercado en relación calidad precio: 299,99€ en la página oficial de Razer, pudiendo encontrar muy buenas ofertas en otras tiendas.
Como punto negativo, podríamos destacar que el apoyo lumbar no es regulable aunque en nuestro caso no nos ha hecho ninguna falta ese ajuste y que el cojín no venga incluido aunque tampoco es un elemento que hayamos tenido en cuenta.
Podéis adquirir esta silla Razer Iskur V2 X a través de nuestro enlace de referido de Amazon: ENLACE AMAZON
Podéis adquirir el Razer Head Cushion Chroma a través de la página oficial de Razer: ENLACE RAZER
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.