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Ya disponemos de mas información sobre el nuevo sistema de Presa que llegará con la expansión de Midnight.
Presa es un sistema de cacería voluntarias que será liderado por Astalor Jurasangre, cuya sede central se encuentra en el Frontal de la Muerte de Lunargenta.
Como ya vimos en nuestro primer vistazo a este sistema, tendremos 3 niveles de dificultad: Normal, difícil y pesadilla.
Con las subidas de los niveles de dificultad, los jugadores empezarán a sufrir los Tormentos. Estos Tormentos son afijos que el jugador sufrirá de forma totalmente individual, pudiendo encontrar algunos como zonas de daño en el suelo, un tiempo limitado para los asesinatos o espíritus letales.
Respecto a los objetivos, tendremos 3 enemigos a los que dar caza:
Magister Rompesol: Un Elfo de Sangre deshonrado cuya magia amenaza Lunargenta
Sumo vindicador Vureem: Un fanático que cree que el vacío puede ser derrotado cubriendo el mundo de fuego sagrado
Verdugo Kaenius: Un Dominar sádico que disfruta asesinando a cualquiera que lo desafíe.
Nuestro objetivo podrá atacarnos en cualquier momento durante nuestras aventuras y, cada vez que lo derrotamos, incrementaremos nuestra ventaja sobre él.
El sistema de Presa pretende añadir un contenido impredecible y desafiante a nuestro viaje.
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