En World of Warcraft, donde abundan los addons para mejorar la interfaz, optimizar el combate o gestionar profesiones, rara vez aparece una creación tan original como Ambidextrous. Este curioso addon-arcade convierte a WoW en el escenario de una minijuego de habilidad inspirado por el título independiente Ambidextro, conocido por su desafío de controlar dos personajes simultáneamente con ambas manos.
Desarrollado por OverCraftX, Ambidextrous es una pequeña plataforma integrada directamente en la interfaz del juego. El objetivo es simple en apariencia pero endiabladamente difícil en ejecución: controlar a dos simpáticos múrlocs, uno con la mano izquierda y otro con la derecha, y lograr que ambos lleguen a un punto de encuentro dentro del tiempo límite, intentando que mejores la capacidad de realizar tareas paralelas con ambas manos de forma coordinada.
Según el propio creador, el desarrollo del juego incluyó 20 niveles y una curiosa anécdota: “honestamente, dibujar a los múrlocs me llevó más tiempo que programar toda la jugabilidad”.
Ambidextrous está disponible gratuitamente en CurseForge y puede ser el compañero ideal para esos momentos de espera en capitales o colas de mazmorra.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.