Durante la tarde de ayer, tuvimos el orgullo de visitar las oficinas centrales de Blizzard en Estados Unidos. Allí pudimos conocer a miembros de la comunidad de Blizzard, cruzarnos con numerosos empleados y entrar en algunos de los sitios más emblemáticos.
Entramos en el museo que se encuentra cerca de la recepción (y el cual va cambiando con el tiempo), pudiendo ver una exposición dedicada a Hearthstone, algunos objetos de merchandising, fanarts, premios otorgados a los diferentes juegos de la compañía, y más cosas.
Otro de los lugares más emblemáticos es la Biblioteca, donde tuvimos la oportunidad de encontrar auténticas joyas de videojuegos, libros e incluso un baúl donde coger algunos objetos de forma gratuita que van dejando los empleados de la compañía.
Además de estos dos puntos, visitamos algunas de las estatuas más imponentes de las oficinas (muchas de ellas se habían trasladado para la BlizzCon), la cafetería, exteriores de la zona de desarrollo de Warcraft, Hearthstone y Overwatch (no pudimos echar una miradita) y la emblemática plaza central donde encontramos al famoso orco a lomos del huargo.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.