Buenas. Hemos investigado esto y es una especie de error.
La forma en que funciona nuestro sistema para otorgar acceso a la Beta de Shadowlands es la siguiente: se marca la cuenta Battle.net y, al mismo tiempo, marca toda la cuenta para acceder al foro de la Beta de Shadowlands.
Hace meses tuvimos un problema por el cual aquellos que fueron marcados para la Beta de Shadowlands no estaban recibiendo su acceso al foro. Para resolver este problema, conectamos el acceso al foro a un marcado de la cuenta que dice "esta es una cuenta Beta".
El efecto secundario de esto fue: cualquier cuenta que tuviese acceso Beta en las dos últimas Betas (Legion o Battle for Azeroth) ahora pueden publicar en estos foros de la Beta de Shadowlands. Estamos buscando una solución más elegante y nos disculpamos por la confusión que ha causado esto.
De todas formas, si te han marcado para acceder a la Beta de Shadowlands, podrás ver "Beta de Shadowlands" en la sección "En desarrollo" de tu selección de versión en la aplicación Battle.net.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.