La noticia de un gran desafío se extiende por Santuario, atrayendo a guerreros y forajidos sedientos de gloria. Esta actualización de contenido trae el torneo Combate de reinos 8c8, nuevos afijos legendarios y más eventos para conquistar en Esfuerzo del jugón.
Al igual que en otras actualizaciones de contenido, pondremos en marcha el mantenimiento del servidor el 12 de agosto de 02:00 a 04:00 CEST en los servidores de Oceanía, China, Este de Asia, Sureste de Asia y Europa, y otro el 13 de agosto de 10:00 a 12:00 CEST para los de América. Cuando concluya el mantenimiento, todo lo que se menciona a continuación estará disponible. Más abajo tienes las fechas concretas de cualquier otro lanzamiento de características posterior.
Como este artículo es un vistazo a la próxima actualización de contenido, todas las actividades que mencionamos están sujetas a ajustes.
Tira el dado en Esfuerzo del jugón
Actualizaciones de características
Los luchadores más valientes de Santuario se reúnen con un único objetivo: saber cuál de ellos se coronará campeón. Combate de reinos es una competición JcJ de Pugna de torres en varias fases que enfrenta a equipos de 8 jugadores contra otros equipos de su misma región. Los vencedores regionales obtendrán la gloria eterna de ser proclamados campeones definitivos, además de ilustres recompensas cosméticas, blasones legendarios y mucho más.
Del 13 al 17 de agosto, regístrate para Combate de reinos formando tu grupo de hasta 8 jugadores del mismo servidor. Podrás cambiar miembros libremente durante el periodo de registro. Una vez cierre el plazo el 17 de agosto, los equipos quedarán bloqueados y no se podrán modificar. Escoge bien a tus compañeros, serán tu clave para la victoria.
Del 18 al 22 de agosto, cada equipo disputará 15 partidas en la fase preliminar. Las partidas tendrán lugar cada día en la hora local del servidor, a las:
21:00
21:30
22:00
Son 5 días seguidos de acción, así que asegúrate antes de comprometerte para que tu equipo esté listo para cada batalla. Tu equipo cuenta contigo.
Puntuación en las partidas preliminares:
Victoria: 3 puntos
Derrota: 1 punto
Abandono: 0 puntos
En caso de empate, gana el equipo con más bajas totales durante la partida. Solo por participar en los preliminares ya obtendrás un objeto legendario, oro, chatarra y polvo. Una vez que termine la fase preliminar, solo los mejores equipos avanzarán a la siguiente fase. Hasta un máximo de 64 equipos avanzarán a la siguiente fase, dependiendo del tamaño del servidor.
La fase final tendrá lugar del 25 al 29 de agosto, y los 64 mejores equipos de todos los servidores competirán por conseguir cualquiera de los 4 mejores puestos en partidas eliminatorias «Al mejor de tres», cada noche a las 21:00, hora del servidor. Los ganadores de cada partida pasarán a la siguiente noche, mientras que los perdedores quedarán eliminados. El último día se definirán los dos finalistas, quienes disputarán la Final del campeonato, y los dos equipos que pelearán por el tercer puesto.
La partida por el tercer puesto tendrá lugar el 30 de agosto a las 21:00, hora del servidor. Los equipos que luchen por el tercer puesto lo harán en una partida de «Al mejor de 5».
La partida Final del campeonato, el gran duelo, tendrá lugar el 31 de agosto a las 21:00, hora del servidor. Los dos mejores equipos lucharán en una partida de «Al mejor de cinco». El ganador será proclamado Campeón del combate, mientras que el perdedor quedará como subcampeón.
Además de la fama, la gloria y la notoriedad que conlleva alzarse con la victoria en Combate de reinos, los equipos campeones se llevarán un botín digno de leyenda. Entre las recompensas encontrarás cosméticos raros de valor incalculabe, así como objetos que te darán ventaja en tus misiones y aventuras por Santuario.
Nota: los objetos que incluyan una duración específica son tesoros efímeros y desaparecerán una vez cumplido el tiempo indicado.
Primer puesto:
Marco de avatar Hidalgo de lo salvaje
Título Rey inmortal (90 días)
Capa permanente
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
Efectos de aura (30 días)
Capa adicional (90 días)
180 blasones legendarios
Segundo puesto:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Título Hidalgo inmortal (90 días)
Capa permanente
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
Efectos de aura (30 días)
Capa adicional (90 días)
90 blasones legendarios
Tercer puesto:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Título Comandante inmortal (90 días)
Capa permanente
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
60 blasones legendarios
Cuarto puesto:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Título Líder inmortal (90 días)
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
45 blasones legendarios
Puestos 5 - 32:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
30 blasones legendarios
Puestos 33 - 64:
Marco de avatar Llama de lo salvaje
Efectos visuales de racha de asesinatos de Adalid del fuego (30 días)
15 blasones legendarios
Recompensas por partida:
800 000 de experiencia
10 000 de oro
100 materiales de chatarra reforzada
1 objeto de conjunto
1 objeto legendario
Ganar una partida durante los preliminares te recompensará con recompensas adicionales:
1 objeto legendario
100 materiales de chatarra reforzada
10 000 de oro
Hazte con estos nuevos objetos legendarios para acabar de una vez por todas con las legiones de los Infiernos Abrasadores con una ferocidad nunca vista. Solo se pueden encontrar estos nuevos objetos en las dificultades Infierno IV y superior.
Partecráneos (mano izquierda): Cólera de berserker ahora aumenta tu velocidad de movimiento y reduce en gran medida el daño sufrido. También reduce la duración de las pérdidas de control.
Trampa del cazador (pecho): Lanza encadenada ahora te potencia con un contraataque de lanzas encadenadas cuando sufres daño, arrastrando a los enemigos.
Dragón plateado (casco): Desmoralizar ahora te potencia con un rugido de contraataque cuando sufres daño, reduciendo la velocidad de ataque del enemigo.
Caldero de roca (hombros): Cólera de berserker también reduce el daño sufrido.
Restos con trampas (pantalones): Lanza encadenada también te cura por un porcentaje del daño que inflige.
Diente de la tundra (mano derecha): Cuando Desmoralizar inflige daño, también reduce el daño de un enemigo durante un tiempo, hasta un máximo.
Favor quimérico (pantalones): Abominación gana una habilidad adicional, Espejismo de sangre. Espejismo de sangre consume tu vida para conjurar una ilusión que imita tu ataque primario.
Garganta nudosa (hombros): Abominación ya no consume enfado para la transformación y sus ataques primarios ahora consumen tu vida para lanzar gotas de pus a los enemigos.
Abominación también aumenta tu velocidad de ataque por un porcentaje de pérdida de tu vida máxima, hasta un máximo de un beneficio de velocidad de ataque aumentada.
Votario apagado (casco): los escudos de Transfusión también aumentan un porcentaje tu drenaje de vida.
Peaje de la rosa (mano izquierda): los ataques primarios tienen una probabilidad de activar una garra sangrienta que inflige daño adicional. La probabilidad de activar la garra sangrienta aumenta a medida que se reduce tu vida, hasta un máximo.
Piel bajo el acero (pecho): Transfusión ahora solo te otorga un escudo y mientras permanece activa, todos los drenajes de vida restauran el valor de absorción del escudo, en lugar de curarte. Transfusión se activará automáticamente cuando tu vida esté baja.
Cadenero (hombros): Cadena sacra ahora te potencia durante un tiempo limitado, en el cual se forman eslabones sagrados entre tú y los enemigos cercanos, dañándolos continuamente.
Colisión armónica (pecho): Punición ahora te potencia, creando rayos que golpean a los enemigos cada vez que los ataques unas pocas veces.
Amedrentafugitivos (pantalones): Cadena sacra también deshabilita las habilidades de carrera de los enemigos por tiempo limitado.
Axioma cargado: Ataque de barrido ahora balancea dos cadenas místicas en un arco, una hacia la otra, juntando a los enemigos en el medio y aturdiéndolos.
Recital de tralla (casco): cuando Cadena sacra daña a un enemigo varias veces dentro de un periodo de tiempo, inflige daño adicional.
Protocolo de vitrificación (mano izquierda): Condenar también reduce la velocidad de movimiento del enemigo.
Arco desconcertante (mano derecha): Cortina de humo ahora aumenta tu velocidad de ataque de forma temporal.
Amenaza de humo (pecho): Cortina de humo ahora te potencia y lanza granadas a los enemigos cercanos mientras te mueves. Las habilidades de carrera tienen un requisito de distancia para lanzar las granadas reducido.
Que se enfaden (casco): el tiempo de reutilización de Acrobacia se reduce unos segundos por cada enemigo golpeado, hasta una duración máxima.
Multimarca (pantalones): Chakram giratorio también aplica una marca de chakram de forma temporal al golpear a un enemigo. Cuando los enemigos con la marca son golpeados varias veces, sufren daño adicional. No se puede activar en el mismo enemigo más de una vez cada pocos segundos.
Atraparrivales (hombros): Acrobacia ahora dispara un gancho en una dirección que se ancla al suelo y te atrae, infligiendo daño a los enemigos y haciéndote inmune a repulsión y pérdidas de control durante el trayecto.
Suministro eterno (mano izquierda): Chakram giratorio ahora te potencia y lanza chakram a los enemigos cercanos mientras te mueves. Las habilidades de carrera tienen un requisito de distancia para lanzar los chakram reducido.
Tronchante (pantalones): Rasgar y desgarrar (Hombre lobo) también aumenta tu drenaje de vida contra los enemigos golpeados de forma temporal, acumulándose hasta un máximo.
Ráfaga placentera (mano derecha): Nube de cuervos ahora te potencia, haciendo que tus ataques primarios y habilidades conjuren cuervos que atacan a los enemigos automáticamente, quienes quedan cegados cuando los cuervos les atacan varias veces.
Kiegfran (hombros): Nube de cuervos también genera poder primigenio al golpear un enemigo, pero no puede ocurrir a menudo.
Bendición de Sharval (pecho): mientras tienes forma de Hombre lobo, obtienes un drenaje de vida adicional contra enemigos con vida inferior a un 50 %.
Cría salvaje (casco): Embestida (Hombre lobo) ahora te hace desaparecer de la vista y te vuelve inalcanzable durante la carrera, dañando enemigos a tu paso. Se puede usar Embestida varias veces seguidas de forma rápida.
Lágrima de lobo (mano izquierda): Rasgar y desgarrar (Hombre lobo) ahora es una serie zarpazos que dañan y aturden a los enemigos. El uso previo de otras habilidades aumenta el número de ataques.
Abrazo mortal (hombros): transformarte en un Hombre lobo aumenta tu índice de evasión durante unos pocos segundos según el poder primigenio que tengas, hasta un máximo.
Cuna lunar (mano derecha): Llamada a los lobos también debilita a los enemigos cercanos, aumentando el daño que sufren de ti.
Salvajes voraces (mano izquierda): Armadura de espinas también destroza la armadura enemiga, aumentando el daño por golpe crítico que sufren durante un tiempo, hasta un máximo.
Turnos de vigilancia (pecho): Poderío rabioso también provoca que los ataques primarios inflijan daño adicional equivalente a un porcentaje de tu vida máxima.
Amor complicado (pantalones): Llamada al sabio del roble aumenta el daño de tus invocaciones durante unos segundos por cada invocación, hasta un máximo.
Vicio velado (casco): Aullido (Hombre lobo) también provoca miedo en los enemigos. Los enemigos con menos de un porcentaje de vida se amedrentan de forma temporal. No se puede provocar miedo al mismo enemigo más de una vez cada pocos segundos.
Voluntad dominante (mano derecha): cuando Golpe de onda daña al mismo enemigo varias veces durante un periodo de tiempo determinado, también lo aturde durante un tiempo. No se puede aturdir al mismo enemigo más de una vez cada pocos segundos.
Ventaja faccional (pantalones): Aliento divino ahora conjura un círculo rúnico que te persigue, otorgando un escudo a ti y a tus aliados del interior que aumenta el valor de absorción por cada aliado presente.
Prisa aliada (pecho): Santuario interior también aumenta tu velocidad de ataque durante un tiempo por cada aliado cercano, hasta una cantidad máxima.
Amistad disfrazada (casco): Santuario interior ahora conjura un círculo rúnico que te persigue, aumentando el daño que infligís tus aliados y tú en su interior, aumentándolo también para el resto de aliados presentes.
Pretensión de Manera (hombros): los efectos beneficiosos de Aliento divino también reducen el daño por golpe crítico sufrido durante un tiempo.
Buscafosos (mano izquierda): Golpe de onda ahora golpea el suelo y libera una ola dañina que sacude a los aliados cercanos para infligir daño adicional a los enemigos.
Archiosario (casco): Mago esquelético te potencia cuando se destruye, aumentando el daño que infliges durante un tiempo, acumulándose hasta un máximo.
Red negra (pantalones): Maldición oscura ahora conjura un campo de desesperación en una ubicación seleccionada que inflige daño continuamente y aplica una ralentización acumulativa. Al alcanzar varias acumulaciones, provoca miedo en un enemigo.
Coraza del perseguidor (mano izquierda): Espíritus de hueso ahora conjura una fuente de fuego de almas en una ubicación seleccionada que atacará al enemigo que se aproxime, provocando una explosión que daña y provoca miedo a los enemigos cercanos.
Hora del enganche (mano derecha): la probabilidad de golpe crítico está aumentada.
Maldición oscura también deshabilita las habilidades de carrera de los enemigos durante un tiempo.
Glamur tembloroso (hombros): Explosión de cadáveres ya no consume cuerpos y en su lugar consume el miedo de los enemigos para conjurar espíritus que buscan a los objetivos, infligiéndoles daño al tocarlos. Los espíritus prefieren a los enemigos con miedo, consumiéndolos para conjurar más espíritus.
Rompehebillas (mano izquierda): Vientos contrarios ahora te potencia, provocando que tu siguiente ataque primario libere un aluvión de hojas de viento que destrozan la armadura enemiga, aumentando así el daño.
Disgusto fugaz (casco): Surfeando también aumenta el daño de los siguientes ataques primarios durante unos segundos.
Mordida final (mano derecha): Surfeando ahora potencia tus siguientes ataques primarios para disparar proyectiles rompeespaldas que infligen daño aumentado progresivo si golpean al mismo enemigo por detrás.
Musleras de Halit (pantalones): Vientos contrarios también aumenta tu velocidad de ataque primario durante un periodo de tiempo.
Promesa robada (pecho): Golpe flotante ahora te hace correr hacia delante e infliges daño a los enemigos a tu paso. Golpear a un jugador enemigo le hará darte la espalda y quedará inmobilizado.
Electrocución sumergida (hombros): Golpe flotante también aumenta tu probabilidad de golpe crítico durante un tiempo.
Fuerzas vinculantes (pantalones): Meteorito ahora te potencia, durante los cuales puedes invocar enormes meteoritos que caen en las ubicaciones seleccionadas.
Pozo de gravedad (hombros): Meteorito también atrae a todos los enemigos cercanos hacia el punto de impacto.
Greebluk (mano izquierda): Armadura de hielo ahora te otorga invisibilidad y solo se te ve si un enemigo se acerca demasiado.
Cromotera de hueso (mano derecha): Burbuja temporal también aumenta el daño de tu habilidad durante un tiempo.
Paciencia de búho (casco): Burbuja temporal ahora desata una explosión de energía temporal en una ubicación seleccionada, dañando enemigos, reduciendo su velocidad de movimiento y desactivando sus habilidades de carrera. Además, infliges daño aumentado a esos enemigos afectados.
Corsé de Walter (pecho): Armadura de hielo también aumenta el daño de la habilidad.
Solo los valientes triunfan en el fragor de la batalla. Refuerza tu leyenda en Santuario abriéndote paso a sangre y fuego en el evento Esfuerzo del jugón. Del 30 de julio a las 03:00 al 27 de agosto a las 03:00, hora del servidor, pon a prueba tu destreza aniquilando demonios para avanzar y ganar ilustres recompensas. Los eventos semanales son perfectos para aplastar a las legiones de los Infiernos Abrasadores, pero prepárate: el fin de semana, los verdaderos desafíos vendrán de otros aventureros.
Te quedan las dos últimas semanas de Esfuerzo del jugón, sigue desmembrando monstruos para superar los eventos finales y reclamar tus recompensas.
Conquistador
Del 6 al 13 de agosto a las 03:00, hora del servidor
Callejón de sangre
Del 13 al 20 de agosto a las 03:00, hora del servidor
Trifulca salvaje
Del 20 al 27 de agosto a las 03:00, hora del servidor
Supéralos para ganar la siguientes recompensas:
2 perlas telúricas
12 objetos legendarios
4 objetos de conjunto
10 gemas legendarias de 1 estrella
800 000 de oro
2800 materiales de chatarra
240 de polvo encantado
28 llaves de aspirante
16 gemas normales
Los siguientes cambios de equilibrio serán efectivos en todas las partes de Diablo Immortal.
Terror desahogado (Desmoralizar): los efectos beneficiosos que otorga Desmoralizar ahora se desactivarán si el estado incontrolable se interrumpe con otra habilidad.
Nota de los desarrolladores: en lugar de eliminar por completo la interacción, hemos decidido que los beneficios de Terror desahogado se desactiven cuando recuperes el control de tu personaje. Las ventajas de reducción de daño, inmunidad al derribo y demás estaban pensadas para compensar el hecho de no poder controlar a tu personaje. Dado que ahora puedes controlarlo, estos efectos dejarán de aplicarse en ese caso.
Hombre lobo y Hombre oso (base): ahora se pueden activar las transformaciones bajo ciertos efectos de pérdida de control o repulsión. Además el drenaje de poder primigenio pasa de 5 a 4 por segundo.
Nota de los desarrolladores: mantener activa la transformación era una de las mayores frustraciones para los jugadores druidas, así que hemos reducido el coste de poder primigenio para que puedas permanecer más tiempo en forma de animal. También hemos solucionado el problema de no poder transformarte mientras sufrías efectos de control de masas o si la transformación era interrumpida, para que ahora puedas transformarte con mayor libertad.
Sobreveste del Astrum (Nova de rayos):
Los proyectiles de Nova de rayos ahora desaparecerán si la maga muere.
Los proyectiles de Nova de rayos ahora preferirán estar más cerca de la maga.
Nova de rayos ahora inflige menos daño a enemigos que estén más lejos.
Nota de los desarrolladores: el arco de Nova de rayos que otorgaba este afijo era demasiado dominante, especialmente con la llegada del nuevo conjunto Rompecielos. Su alcance dificultaba que los enemigos pudieran responder y aún matando a la maga, Nova de rayos persistía y te mataría.
Con estos cambios, la maga tendrá que exponerse más para mantener la presión y un daño alto. Seguiremos observando otras sinergias de esta configuración para valorar si hacen falta más ajustes.
2 bonificaciones de conjunto de Rayo del rompecielos: si un enemigo recibe este efecto de nuevo durante el tiempo de reutilización de 6 segundos, su duración se reducirá.
Nota de los desarrolladores: cuando varios personajes aplicaban este efecto de conjunto, se conseguía un tiempo de actividad prácticamente al 100 %, otorgando un valor excesivo al resto del grupo. Con este cambio, el efecto tendrá un rendimiento decreciente dentro de la ventana de 6 segundos.
La interfaz de los poderes de equipo ahora ofrece una vista general de todas las habilidades otorgadas por los objetos de conjunto que tengas equipados. Si prefieres la vista ampliada, puedes acceder a ella con el botón «Ver todo».
Para desalentar a atacar a jugadores ausentes, hemos reintroducido los pozos de ácido, que aparecerán y acabarán con los jugadores que permanezcan inactivos demasiado tiempo.
Hemos añadido un botón a la IU de familiares para que puedas cambiar rápidamente el familiar que te acompaña. Selecciona un familiar vinculado y haz clic en el símbolo de espadas cruzadas junto a Eliminar para cambiar el familiar que te acompaña.
Los puntos de lealtad de legado se restablecerán y convertirán en puntos de lealtad de legado cuando se introduzca el nuevo equipo legendario, en lugar de hacerlo cuando el servidor alcance el nivel de leyenda de una nueva dificultad.
Las fallas de desafío aumentarán de 550 a 600 y se reducirán los índices de combate para los niveles 530 a 550. Además, la primera limpieza del servidor en el nivel más alto de la falla de desafío registrará a los 3 mejores jugadores, en lugar de solo al primero.
El daño en mundo abierto, guaridas ocultas, jefes de infercario y mazmorras normales para las dificultades Infierno I-VI se reduce en torno a un 20 %.
¿Quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal? Echa un vistazo aquí para ver las correcciones de errores en todas las plataformas. Se actualiza cada martes.
—El equipo de Diablo Immortal
Fuente: BLIZZ
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