Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En un directo realizado durante las pruebas de World of Warcraft Classic, Mark Kern, un antiguo director de los equipos de World of Warcraft Vanilla, desveló detalles de las razas jugables que se planearon durante el desarrollo de World of Warcraft Vanilla.
En un principio, se había planeado implementar más razas de lo que era posible implementar en el tiempo que tenían los desarrolladores, con un numero de más o menos 20 razas posibles.
Durante una reunión el equipo de desarrolladores se preguntó cuánto contenido querían lanzar, cuánto podrían llegar a crear y cómo tenían que administrar mejor el tiempo para implementar todo el contenido que era necesario. Esto provocó que no se implementasen muchas de las razas originalmente planeadas.
La raza favorita de Chris Metzen que no lo logró ver la luz en el juego, fueron los nagas. Esta raza no se implementó ya que el hogar de los nagas es bajo agua y los desarrolladores no sabían cómo iba a funcionar. Los desarrolladores también llegaron a la conclusión de que a través de las largas colas que los nagas poseen, podría generar ciertos problemas en varios espacios creados en World of Warcraft, como por ejemplo dentro de algunos pequeños edificios. Para aquel entonces, los desarrolladores pensaron que no era aceptable añadirlas al juego.
Mark Kern también comentó que a lo mejor el equipo de desarrollo solo estaba buscando excusas para reducir el número de razas jugables ya que no tenían ni los recursos ni el tiempo para implementarlas todas.
Fuente: Twitch